Conectese con nosotros

Condores Seven

Seven Punta: Estos son los rivales de Chile 7s

El Seleccionado Nacional de Seven quedó encuadrado en el Grupo D de la Zona “Copa Consur” junto a Colombia y el equipo invitación argentino de “La Ballena” en la edición 2005 del torneo que comenzará este sábado 8 de enero. Paralelo a esta Zona se desarrollará un torneo con clubes argentinos y uruguayos.

El equipo nacional, entrenado por Cristián Jory, comenzará su participación en el Seven de Punta del Este a las 21:40 hora uruguaya del sábado ante Colombia y cerrará la jornada inicial a las 00:40 enfrentando a “La Ballena”, equipo invitación trasandino que en la edición 2004 agrupó a destacados jugadores veteranos de los Pumas – como Roberto Travaglini y Santiago “Tati” Phelan y otros en plena actividad, como José Núñez y Lucas Borges. En esa ocasión llegó a la final.

La Copa Consur consta de cuatro grupos de tres equipos cada uno, y también toman parte Argentina, Uruguay y el combinado BFL Mercosur como cabezas de serie. También habrá una Copa de Clubes, paralela a la Copa de Selecciones, con cinco grupos de tres equipos cada uno.

Durante los próximos días se confirmará el plantel que representará a Chile en el Seven de Punta del Este 2005, que se jugará en el Campus Maldonado.

FIXTURE SEVCNE PUNTA
Belgian Barbarians – Paraguay
Méjico – Venezuela
Brasil – Perú
Colombia – La Ballena
Argentina – Paraguay
BFL – Venezuela
Uruguay – Perú
Chile – Colombia
Argentina – Belgian Barbarians
BFL – Méjico
Uruguay – Brasil
Chile – La Ballena

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven