Conectese con nosotros

TNA: Copa Tres Regiones

El rugby nacional se reune en Santiago

Este domingo 28 se jugará el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Clubes 2004. En las eliminatorias, hubo un Zonal en Copiapó y un partido clasificatorio en Concepción. Además, se llevará a cabo la Copa Tres Regiones para los M20.

El Old Grangonians Club albergará este domingo una jornada llena de rugby. Dos competencias con participantes de distintas regiones del país se jugarán paralelamente.

Uno de ellos es el Campeonato Nacional de Clubes. La Academia Nacional de Rugby ya confirmó el fixture final. El último clasificado fue Perros RC de Copiapó.

En el certamen de clubes también participarán el campeón de Santiago (U. Católica), de Viña – Valparaíso (Sporting), de la Zona Sur (Los Troncos) y el ya mencionado Perros RC de Copiapó, que se impuso en el Zonal Norte el pasado domingo en el que participaron también Old Lions de Antofagasta y Seminario Conciliar de La Serena.

El torneo determinará al Campeón de Chile, título que actualmente detenta U. Católica tras superar el año pasado en la final a U. De Antofagasta.

El otro torneo que se jugará en las canchas de Peñalolén será la Copa Tres Regiones M-20. En esta primera versión del torneo, que busca ser una vitrina para observar jugadores para el seleccionado M21, participarán las selecciones de Santiago, Viña – Valparaíso y Concepción.

Los partidos del Nacional comenzarán a las 10 horas con el choque entre Católica y Troncos. Luego jugarán Sporting RC y Perros RC de Copiapó. Los partidos se sucederán intercalados con los de los M20.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNA: Copa Tres Regiones