Martes, Mayo 30, 2017
COBS confirmó a sus equipos para las finales de Oro e Intermedia

COBS confirmó a sus equipos para las finales de Oro e Intermedia

No hay misterios en COBS. Su cuerpo técnico nos adelantó las formaciones de sus equipos que afrontarán la Final Nacional de Primera y de Intermedia. Los ex alumnos del Craighouse enfrentarán por el Campeonato de Chile a Los Troncos de Concepción (17:15) y por la definición de reservas a Universidad Catolica (13:00), ambos partidos en el Old Grangonian Club.

El Head Coach Mark Cross solo tiene una duda para el partido de mañana. Esta es quién ocupará la posición de medio scrum. La primera opción es la Jan Hasenlechner, titular en la victoria en semifinales ante PWCC. De no estar disponible, su puesto será ocupado por Manuel Díaz, ingresando como suplente Sebastián González.

El resto del quince titular es el mismo que derrotó por 22-3 a Country Club la semana pasada, vale decir, con Felipe Beltrán, Manuel Gurruchaga y Joaquín Carrasco; Javier Richard y el capitán Ignacio Álvarez; Eduardo Orpis, Iñaki de Urruticoechea y Alfonso Rioja, en el pack de forwards.

En la línea de backs estarán Jan Hasenlechner (o Manuel Díaz) y Francisco Cruz como medios; Martín Triviño, su hermano Oscar, Matías Nordenflycht, Martín Fernandez y como full back Rodrigo Fernández.

En el banco de suplentes, además de la duda entre Manuel Díaz y Sebastián González, se producirá el ingreso del pilar José Barake por Max Benavente.

COBS enfrentó a Troncos en la fecha 6 de la fase regular. En el Colegio Craighouse se impusieron por 35-17 a los penquistas.

El conjunto de Intermedia que afrontará la final ante Universidad Católica será el mismo que derrotó a Old Macks en semifinales. Solo está en duda si el medio scrum Manuel Díaz pasa al primer equipo. Si es así, ingresará Malcolm Taylor en su lugar, asumiendo en la banca Patricio Díaz.

De esta forma, COBS Intermedia formará con: Ramón Carrasco, Franco Galvez, Max Benavente; Juan Pablo Carrizo, Alfonso Escobar; Sebastián González, Dylan Taylor, Vicente Valenzuela; Alberto Armstrong, Manuel Díaz (Malcolm Taylor); Diego Sohrens, José Ignacio Mancilla, Gianfranco Raineri, Eduardo Mizon; Juan Pablo Léon. Suplentes:
Giovanni Di Battista, Francisco Alvariño, Marcelo Arancibia, Sebastian de Otto, Jorge Mardini. Malcolm Taylor (Patricio Lira), José Antonio Cajiao y Nicolás Guzmán.

Dos veces se enfrentaron COBS y U. Católica por la fase regular de Intermedia con una victorias para cada uno. Por la segunda fecha. COBS venció por 23-22 a los Cruzados, que se tomaron revancha en la 14 derrotando a los británicos por 27-12, ambos partidos jugados en el Colegio Craighouse.

 

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes