Conectese con nosotros

Glorias Navales

Con Transmisión de Rugbiers: Vuelve el tradicional Torneo Master Glorias Navales

Tras tres años sin jugarse, retorna un clásico del rugby master. El Torneo Glorias Navales, Copa Esteban San Miguel, organizado por Old Navy y su rama seniors agrupada en los Old Sharks, se jugará este sábado 28 de mayo, desde las 09:30 hrs, en el Club de Campo Naval de Las Salinas. El evento será transmitido por Rugbiers TV.

Ocho equipos confirmaron su participación en este tradicional evento que conmemora a los héroes armada nacional y que forma parte de las actividades de celebración de su mes de aniversario.

Además del equipo anfitrión, en la edición 2022 estarán presentes los equipos de Old Fashion (Old Mackayans), también de la V Región, Cóndores de Manquehue, Old Gabs y Old Eagles de Santiago, Diablos San Bartolomé de La Serena, Crucos de Concepción y por el norte de Chile, Calama RC.

El torneo será transmitido por Rugbiers TV, a través de su señal de youtube, desde las 12:00 con el inicio de la ceremonia de inauguración y se extenderá hasta el último partido que tendrá su inicio a las 17:00 hrs.

 

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Glorias Navales