Conectese con nosotros

Festival Ernesto Rodriguez

Futuros rugbistas y hockistas disfrutaron en el Festival de Sporting “Ernesto Rodriguez”

Entusiasmo, energía, risas, mucho hockey y rugby fue lo que se pudo apreciar en el Festival de Rugby y Hockey Ernesto Rodríguez 2021 realizado por Sporting Rugby Club este 26 de marzo último recordando a su fundador.

Con la asistencia de más de 450 niños en ambas disciplinas los Cuervos de Viña recibieron a los niños que se mostraron dispuestos a pasar una mañana entretenida junto a sus familias compartiendo con los clubes que vinieron de toda la región en una verdadera fiesta deportiva y de compañerismo entre los niños.

El festival era el realizado tradicionalmente por muchos años en el mes de noviembre pero por razones sanitarias debió ser postergado para este mes de marzo recién pasado reduciendo las invitaciones sólo a clubes de la V Región.

“Este año claramente es de recuperación por parte de los clubes de sus categorías formativas y competitivas y este festival es clara muestra del compromiso de toda la familia del Rugby regional tiene para sacar adelante nuestra disciplina al igual que el impulso importante del hockey en varios de estos clubes. A partir de este momento ya estamos preparando el Festival 2022 donde queremos recuperar el alcance interregional e internacional que siempre ha caracterizado al Ernesto Rodríguez con invitaciones a clubes de Arica a Puerto Montt, de Argentina, Uruguay y Perú”

Gran organización se pudo apreciar y la colaboración permanente en este evento como todos los años por parte de Embonor Coca Cola y Empresas Carozzi como también este año del Instituto Nacional del Deporte.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Festival Ernesto Rodriguez