Conectese con nosotros

Copa Terrence Martin

Pangue y Old Saxons ganaron en la primera fecha de la Copa Terrence Martin

El sábado, en la cancha de la Universidad del Bio Bio en Concepción, se dio inicio de la Copa Terrence Martin con la participación de Pangue, Old Saxons, Toros UBB y Galouis RC. En la primera fecha, chillanejos y sajones se quedaron con la victoria.

En primer turno, Pangue, equipo dirigido por Diego Flores, se impuso por 24-10 a Gaulois. Los tries del cuadro chillanejo fueron apoyados por Edgar Figueroa, Nicolás Quijada, Felipe Sobarzo y Martín Montory. El quince galo, entrenado por Mario Contreras, descontó con un try de Parra.

Pangue vs Gaulois RC

En el partido de fondo, el cuadro anfitrión, Toros UBB no pudo con Old Saxons, cayendo por 8-31. Gran partido de Pablo Barra, autor de tres tries, y de Matías Hoeck, que aportó otros siete puntos para la victoria de los sajones, entrenados por Fabrisio Delgado. Yoxan Needham descontó para los universitarios del Bio Bio con un try y un penal.

La próxima fecha se jugará el próximo sábado de diciembre en la cancha de la Universidad del Bio Bio con Gaulois enfrentando a Old Saxons, a las 14:00 hrs, y Pangue chocando con Toros UBB, a las 16:00.

Old Saxons vs Toros UBB

La última y tercera fecha se jugará en Chillán, en la cancha del club Pangue, con Old Saxons  y Pangue jugando de preliminar a las 14:00 hrs, y de fondo, 16:00 hrs, Gaulois y Toros UBB.

La Copa Terrence Martin, impulsada por el Club Old Saxons lleva el nombre del rector del Colegio Wessex, alma mater de la institución sajona. El torneo sirve como preparación de los principales clubes penquistas para el retorno oficial a las competencias de la Asociación de Rugby de Concepción (ARUCO) en 2022.

Pangue vs Gaulois RC

RESULTADOS PRIMERA FECHA
Pangue 24-10 Gaulois
Old Saxons 31-8 Toros UBB

TABLA DE POSICIONES
1° Old Saxons    4 pts (+23)
2° Pangue           4 pts (+14)
3° Gaulois           0 pts (-14)
4° Toros UBB     0 pts (-23)

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA
Cancha UBB | 14:00 | Gaulois vs Old Saxons
Cancha UBB | 16:00 | Pangue vs Toros UBB

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Copa Terrence Martin