Conectese con nosotros

World Rugby Sevens Series

Kevon Williams liderará a una juvenil escuadra de USA ante Chile 7s

Siete jugadores podrán jugar su primer torneo del Circuito Mundial al ser nominados en la joven escuadra de las  Águilas americanas por el head coach Mike Friday para las fechas de  de Vancouver y Edmonton en Canadá El equipo llegara liderado por  Kevon Williams como capitán y enfrentará en el Grupo C al cuadro local, Alemania y Chile.

 El head coach Mike Friday dijo: “ha sido una primera semana agitada en el campamento y una curva de aprendizaje empinada para los nuevos chicos. Gracias al equipo de residencia que ha integrado y ayudado a los muchachos en cómo operamos y las micro habilidades fundamentales dentro de los sistemas para que estén mejor equipados para tomar buenas decisiones en el campo.Los nuevos muchachos han estado entusiasmados, aportando energía real al grupo, así como entusiasmo ante la perspectiva de jugar”.

Sin duda habrá baches en las próximas semanas, pero estas experiencias son necesarias para que el grupo crezca, aprenda y mejore, mientras intentamos recuperar los 18 meses perdidos. Habrá otros que sin duda competirán más adelant, pero estos son los primeros en jugar en la medida que buscamos aumentar lavase”.

La semana pasada, World Rugby anunció cambios para las Series HSBC Sevens de 2021 y 2022. La temporada 2021 ahora consistirá solo en eventos de Vancouver y Edmonton con un ganador general de la serie que llevará el nombre de Edmonton. Ambos torneos cuentan con 12 equipos divididos en tres grupos en un formato similar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Serie 2022 comienza oficialmente en Dubai con eventos consecutivos para hombres y mujeres del 26 al 27 de noviembre y del 3 al 4 de diciembre de este año. Se anunciarán paradas adicionales en los próximos meses.

Rugby World Cup Sevens 2022 también se acerca en lo que se ha convertido en un ciclo increíblemente acortado para el rugby sevens internacional. Los programas tienen menos de un año hasta la Copa del Mundo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 9 al 11 de septiembre de 2022, con menos de tres años hasta los próximos Juegos Olímpicos en París 2024.

Competencia de Vancouver

Estados Unidos comenzará su campaña de Vancouver contra Canadá, Chile y Alemania. Canadá terminó recientemente octavo en los Juegos Olímpicos de Tokio después de perder ante Estados Unidos en las semifinales del quinto lugar, 14-21. Chile y Alemania son equipos por invitación y serán pruebas adecuadas para los jóvenes del grupo que hayan pasado por la World Rugby Challenger Series en 2020. Los chilenos terminaron en cuarto lugar y los alemanes en quinto lugar antes de que COVID-19 interrumpiera la competencia anual.

PLANTEL DE USA
Gavan D’Amore *
Christian Dyer *
Malacchi Esdale *
Naima Fuala’au
Martín Iosefo
Matai Leuta
Cody Melphy
Jerome Nale *
Joe Schroeder
David Still *
Jack Wendling *
Kevon Williams
HEAD COACH
Mike Friday

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en World Rugby Sevens Series