Conectese con nosotros

Arusa Primera

Comunicado: Cobs Postergó sus partidos del Torneo Arusa

Club Deportivo COBS & COGS informa a sus socios y comunidad deportiva en general la determinación del Directorio de solicitar a la Asociación de Rugby de Santiago y clubes involucrados, la postergación de sus partidos correspondientes al Torneo 2020.

La decisión se basa en un análisis de la situación actual tomando en consideración la disponibilidad de jugadores y la situación país producto del desarrollo de la pandemia covid-19, aunque hasta el momento los exámenes PCR a los que se ha sometido el plantel antes de cada fecha han tenido resultado negativo y el cumplimiento de los protocolos en los encuentros ya disputados ha sido satisfactorio.

Agradecemos a todos nuestros seguidores por acompañarnos en las tres fechas disputadas hasta el momento e informamos que buscaremos, en la medida que lo permitan las resoluciones de la Autoridad Sanitaria, reprogramar los partidos pendientes del certamen (UC, Stade y Old Reds) para el mes de marzo.

Nuestra prioridad es la salud de todos quienes damos vida a este hermoso deporte y creemos necesaria una pausa para observar la evolución de las condiciones sanitarias para volver a disfrutar dentro de una cancha con responsabilidad, compromiso y sobre todo, lo que nos define, el respeto por la ovalada.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login