Conectese con nosotros

Seven La Serena

Seminario Campeón Segunda Fecha del Seven Serenense

En definitiva, el Seven La Serena se jugó con un formato reducido de cuatro equipos, producto de la contingencia nacional que obligó a suspenderlo en primera instancia. Seminario, San Bartolomé, Carneros y Ovalle tomaron parte del torneo que consagró a los “Curas” como monarcas.

Sigue el éxito de Seminario en el rugby reducido. El cuadro serenense sumó el Seven de La Serena a los tres títulos logrados en el Circuito de Seven de ARUSA. Su buen momento los llevó a que la organización del Seven Viña 2020 los confirmara como uno de los equipos que tomarán parte de la mayor cita del rugby nacional.

Seminario se impuso en sus tres duelos. En su debut vencieron a Ovalle por 40-0, seguido por una victoria por 24-0 ante Carneros. En su tercer partido, duelo que definió el título, los albiverdes superaron por 26-7 a su tradicional rival de San Bartolomé.

Ahora, Seminario 7s seguirá su preparación con intensos entrenamientos y partidos para llegar de la mejor forma al Seven Viña 2020, evento en que participaron en edición de este año, cayendo en la dura qualy viñamarina.

Por lo pronto, Seminario tendrá mañana una tocata navideña que tendrá como eje central recaudar fondos para ir en ayuda de Luka Williams, jugador de Leones de Arica, quien sufrio una complicada lesión cervical. El evento se lloevará a cabo en el Parque Pedro de Valdivia desde las 14:00. La couta volutaria por jugador será de $5.000. Para quienes quieran aportar pueden hacer su traspaso a la cuenta rut 10698647 a nombre de Erika Ortiz Galvez Rut 10.698-647’9, mail confirmación robertinocollao@gmail.com. #todosxlukas

Fotos: Karla Hofmann Quiero (KHQ)

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven La Serena