Conectese con nosotros

ARRV

Exitosa Clínica de Patricia García y Rugby Libre en Villa Alemana

El pasado sábado se realizó una “Clínica para jugadoras y jugadores” dirigida por la eleccionada nacional de rugby de España Patricia García y la Fundación Rugby Libre.  Este evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal Ítalo Composto de Villa Alemana, patrocinado por el club local Villa Alemana Rugby Club: “Varc”

Esta actividad la cual fue de carácter gratuita convocó a muchos jugadores de rugby de diferentes equipos de la región de Valparaíso, además de entrenadores y coaches los cuales vinieron a disfrutar de una entretenida jornada de rugby.

Patricia viene a Chile a continuar con su gira llamada “Gira Rugby Libre: un proyecto para cambiar el mundo”, la cual tiene como objetivo poder incentivar y motivar a gente que se sume al rugby y así poder transmitir los valores que se inculcan en este deporte como el trabajo en equipo y el respeto que se debe de tener en la cancha.

Patricia nos cuenta que el evento en Villa Alemana: «Muy contenta con todos los chicos y chicas que han venido a disfrutar un día de rugby con mucha pasión, ha sido una clínica donde hemos podido compartir habilidades técnicas o tácticas del deporte, ademas de trabajo mental y emocional, sobre todo la educación de valores.»

También mencionó: «Uno de los grandes objetivos del proyecto no solo es difundir el rugby en el país, sino también sus valores. Compartir, difundir el deporte en conjunto a una gran campaña con el fin de informar a las personas en Chile como a nivel internacional».

El evento se realizara en distintas partes del país, Patricia comentó que visitaran Osorno, Puerto Montt y terminaran la gira en Punta Arenas. Su país en mente para emprender un nuevo viaje y difundir el deporte es Kenia en 2020. El mensaje que manda para las personas que están introduciéndose en el deporte, «es que apliquen los valores, los conozcan, sean respetuosos y adquieran las mejores habilidades para poder trabajar en equipo y en conjunto con otros.»

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV