Conectese con nosotros

TNC Top 8

COBS y Old Boys se medirán otra vez en la final del Top 8

Por segundo año consecutivo se repetirán los protagonistas del partido por el título del TNC Top 8, debido a que tanto COBS como Old Boys ganaron este sábado sus respectivos partidos de semifinales en Old Grangonian Club y se inscribieron en la final de la máxima categoría del rugby nacional.

Los ex alumnos del Grange, campeones defensores tras derrotar ajustadamente a los rojiazules 12-11 en 2017, superaron en el primer turno a Old Mack’s por 29-12 con destacada actuación de Martín Sigren  e irán por el bicampeonato ante uno de sus rivales tradicionales en un derby conocido como el “Clásico Británico”.

De fondo, COBS venció con autoridad a Troncos de Concepción por 33-7 con gran actuación del mundialista seven Rodrigo Fernández, quien estuvo impecable en la patada tanto en las conversiones como en los penales, entregando la clasificación a los ex alumnos del Craighouse.

El encuentro decisivo del TNC Top 8 se disputará el próximo sábado 27 de octubre desde las 17:00 horas en el mismo recinto deportivo. Será la tercera vez consecutiva que ambos equipos se encuentren en una final después del mencionado campeonato del año pasado y el Torneo Apertura de la actual temporada, con los albos imponiéndose en ambas ocasiones.

Albos y rojiazules también se verán las caras en el choque por la copa de la categoría Intermedia.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNC Top 8