Conectese con nosotros

Seven Viña

San Juan anuncio sus equipos para Seven Viña y Seven Paso de Agua Negra en La Serena

En conferenciad prensa realizada el pasado lunes en Bar Irlandés “Leinster”, San Juan Rugby Club presentó los equipos que viajan a Chile a jugar el Seven Viña y el Seven Paso de Agua Negra en La Serena.

La ceremonia estuvo liderada por el Presidente del San Juan Rugby Club Alejandro Capriotti, quien agradeció a los auspiciadores, Comisión Directiva, Staff Técnico y jugadores por el esfuerzo y la disposición para enfrentar dos torneos el mismo fin de semana en las dos ciudades chilenas de Viña del Mar y La Serena

En las nóminas destacan los hermanos Bracco. Gonzalo y Lucas jugando en el IV Región y Mathias, haciéndolo en Viña del Mar, equipo que ganó su cupo para la qualy al obtener el subcampeonato en el Seven Internacional de Olmué, jugado en diciembre pasado.

En la qualy de Viña del Mar, San Juan RC quedó ubicado en la Zona junto a Stade Francais y a los cordobeses de Palermo Bajo. De ganar su grupo enfrentarán una durísima zona en el cuadro principal ante el bicampeón del Seven Punta y monarca vigente en Viñ, Córdoba Athletic, y ante Old Boys, subcampeón del Circuito de Seven de ARUSA.

Pero hay optimismo en ambos planteles, Así lo expresó el jugador Juan Pablo Vernier “La preparación ha sido dura por el calor. Hemos armado dos equipos competitivos. En La Serena trataremos de salir campeones, vamos a ganar la copa y en Viña terminar entre los primeros del torneo, esa sería la expectativa que llevamos para Chile.”

Lista Jugadores Seven Paso de Agua Negra La Serena
1- Juan Pablo André
2- Francisco André
3- Nicolás Albarracín
4- Maximiliano Larrea
5- Ventura Lloveras
6- Sebastián Guidone
7- Manuel Leaniz
8- Federico Berbari
9- Javier Wiernes
10- Rodrigo Perelló
11- Gonzalo Bracco
12- Lucas Bracco
COACH: Adrían Battezzati

Listado Jugadores Seven Viña 2017
1- Maximiliano Santander
2- Marcelo Buffagni
3- Juan Pablo Venier
4- Agustín Sánchez
5- Francisco Rodríguez
6- Pablo Cortez
7- Juan Ignacio Ginestar
8- Mathias Bracco
9- Fernando Morales
10- Emanuel Reinoso
11- Luis Enrique
12- Juan Manuel Moreno
DT: David Bustos

SevenLaSerena

Más en Seven Viña