Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile 7 vuelve a los entrenamientos y anuncia un cambio para el Seven Viña

Los Cóndores 7 volvieron a los entrenamientos con miras a llegar de óptimas condiciones. En doble turno trabajaron los seleccionados nacionales bajo la conduccipon de los coaches Bernard Charreyre y Edmundo Olfos, quienes anunciaron un cambio en la nómina que irá al Seven Viña con respecto al equipo que obtuvo el tercer lugar en Punta del Este.

Tras volver de Uruguay, Chile retomó los entrenamientos preparando la segunda fecha del Circuito Sudamericano, que se diputará desde el sábado en el Colegio Mackay. Comenzó muy temprano, a las 7:30 AM, con la primera sesión de trabajo. Posteriormente, el grupo de quince jugadores volvió a reunirse a las 13:45 horas.

Tras la prácticas se confirmó que el equipo que disputó el Seven Punta del Este repretirá en Viña del Mar, con la sola excepción del ingreso del penquista Francisco Neira, de los registros de Old John’s, por el macayino Bernardo Moltedo, quien junto a Martín Raddatz (COBS) y a Christian Huerta (Stade Francais), ya totalmente recuperado de su lesión (corte de ligamentos cruzados), no serán convocados en esta oportunidad. Vale decir que, Chile ira con los siguientes jugadores al Seven Viña 2017, buscando la clasificación directa a las fechas del Circuito Mundial de Las Vegas (3 al 5 de marzo) y Vancouver (11 y 12 de marzo) y para la qualy del Hong Kong (7 y 9 de abril), clasificatorio para el Sevens World Rugby Series.

1.- Felipe Brangier – PWCC (Cap)
2.- Ignacio Silva – Stade Francais
3.- Francisco Metuaze (Sporting RC)
4.- Nicolás Herreros (Sporting RC)
5.- Julio Blanc (Old Boys)
6.- Benjamín de Vidts (Old Boys)
7.- Lucas Wescott (Old Boys)
8.- Marcelo Torrealba (Old Boys)
9.- Francisco Urroz (Old Reds)
10.- Martín Verschae (Viña Rugby)
11.- Franco Velarde (Viña Rugby)
12.- Francisco Neira (Old Johns)

Mañana miércoles, Chile volverá a entrenar en doble turno en el CARR, a las 7:30 de la mañana y a las 20:00. El jueves el seleccionado partirá a Viña del Mar, quedando concentrado en un hotel céntrico de la Ciudad Jardín a la espera de su debut ante Colombia en el Seven Viña 2017.

 

Más en Condores Seven