Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

UAR confirmó sus localías para el Americas Rugby Championship

La Unión de Rugby Argentina (UAR) confirmó las sedes de los partidos de locales que Argentina XV disputará en la II edición de la Americas Rugby Championship, que comenzará a disputarse el próximo sábado 4 de febrero.
 
Carlos Araujo, presidente de la UAR, expreso al respecto qu “La decisión de llevar a Argentina XV a jugar a la Patagonia es una que conlleva nuestro compromiso a que nuestros equipos nacionales puedan seguir haciéndolo en todas las regiones del país. En esta segunda edición de la Americas Rugby Championship, era nuestro ferviente deseo poder ir al Sur, algo que era todo un desafío y que con el apoyo y acompañamiento de las uniones y los gobiernos provinciales y municipales involucrados, lo vamos a poder concretar”
 
Argentina XV tendrá tres partidosde local debutando el 11 de febrero ante Uruguay en el Estadio Villa Mitre de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
 
Su segundo partido llegabá al seleccionado trasandino hasta Tierra de Fuego, donde se presenrán ante Brasil, en el Estario Municipal de Ushuaia. Esto el 25 de febrero.
 
Finalmente, Argentina cerrará el II Americas Rugby Championship enfrentando a Estados Unidos en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, el 04 de marzo.
 

Más en Americas Rugby Championship