Conectese con nosotros

NOTICIAS

Chile Rugby concreta alianza estratégica con Rugbiers y Tell

Chile Rugby oficializó una importante alianza estratégica con las reconocidas revistas Rugbiers y Tell, para que sean su Media Partners oficiales, apoyando la misión del directorio en difundir, masificar y desarrollar el rugby en Todo el país.

En el cierre del acuerdo estuvieron presente Jorge Araya, Presidente de Chile Rugby, y el Director Patricio Rojas, por la unión de rugby nacional, y Carlos Varas, Director Comercial de Tell Magazine, y Pablo Werth, Director de Revista Rugbiers.

El director Patricio Rojas manifestó que “esta iniciativa apoyará la misión de masificar y desarrollar nuestro rugby, difundiendo nuestras actividades. En ellas la comunidad del rugby podrá mantenerse actualizada respecto de las últimas novedades, partidos de los seleccionados, torneos, eventos y capacitaciones. Además, en conjunto llegaremos a las marcas para que se interesen en convertirse en nuestros aliados estratégicos a partir del 2017.”

Por su parte, Pablo Werth de Rugbiers expresó que “este acuerdo nació de forma natural a través de la visión en común que tenemos, tanto Rugbiers como Chile Rugby, de llevar a nuestro deporte a lo más alto, masificando, desarrollando y difundiendo sus actividades. Es para nosotros una tremenda alegría el poder estar alineados con Chile Rugby en este trabajo que busca que cada día se incorporen más personas y clubes a la práctica de este deporte. Finalmente, Werth agradeció la confianza que Chile Rugby depositó en Rugbiers para ser su Media Partner oficial.

El acuerdo entre las tres entidades se firmó este viernes y comenzará a regir desde el test match que Los Cóndores jugarán ante Korea, este domingo 13, 16:00, en San Carlos de Apoquindo.

Más en NOTICIAS