Conectese con nosotros

Master Classics

Alumni CRA ganó el 4 Naciones Classics organizado por Stade Francais

En una gran jornada para el recuerdo, Alumni Cra se quedó con la Primera Edición del Torneo 4 Naciones Classics organizado por Stade Francais y que contó, además del campeón y de los Galos, representantes del club local, con la participación de COBS Old Friends y PWCC Old Gold, que se quedaron con el subcampeonato.

El sol salió en Santiago para iluminar a las viejas glorias de nuestro rugby que se dieron cita en el club Galo para una gran jornada que comenzó con el clásico de la ovalada nacional entre Stade Francais y PWCC con victoria por 7-0 para el quince visitante.

Posteriormente, fue el turno de COBS Old Friends ante Alumni Cra. El triunfo quedó en manos de los del Santiago College por 7-0. Los Craighouse tampoco pudieron con PWCC Old Gold cayendo por 0-28, mientras que Alumni CRA derrotaba a Los Galos por 28-7.

Así, Galos y COBS Old Friends quedaban relegados a la Copa de Plata, igualando 7-7, pero quedando en manos del quince local el tercer puesto, por mejor diferencia.

La gran final del primer Torneo 4 Naciones Classics la jugaron Alumni Cra y PWCC Old Gold. En un disputado y luchado partido. Alumni Cra se llevó el triundo por 14-0.

La jornada finalizó con el tradicional tercer tiempo, con los equipos aprovechando para recordar epopeyas pasadas junto a un gran asado de camaradería y a la entrega de premios, recuerdos y el Trofeo para el Campeón Alumni Cra, que será puesto, año a año, en disputa.

Más en Master Classics