Conectese con nosotros

NOTICIAS

Gran actividad habrá en La Pintana para el partido de Chile vs Canadá

Una serie de actividad en el marco en el marco de las actividades que culminarán con el gran partido entre Chile y Canadá por la V y última fecha del Americas Rugby Championship 2016 se desarrollarán durante todo el día en el Estadio Municipal de La Pintana.

La jornada comenzará a las 12:00 con la realización de una clínica abierta y gratuita de rugby femenino. Más tarde a las 13:20 hrs se disputará un XV a Side. En este torneo participarán dos de los nuevos equipos que ingresarán al Torneo Desarrollo de la Asociación de Rugby de Santiago. Toros de Colina y Rugby Club Francés tendrán su bautizo enfrentando a Jabalí, Haruwen y Mano Rugby.

13:20 hrs Jabalí vs Rugby Club Francés
13:40 hrs Toros Colina vs Mano Rugby
14:00 hrs Haruwen vs Rugby Club Francés
14:20 hrs Jabalí vs Toros Colina
14:40 hrs Haruwen vs Mano Rugby
15:00 hrs Rugby Club Francés vs Toros Colina
15:20 hrs Haruwen vs Toros Colina
15:40 hrs Mano Rugby vs Jabalí
16:00 hrs Selección ARUSA Desarrollo vs Trapiales

Finalmente, a partir de las 16:00 se jugará el partido entre el Seleccionado Desarrollo de ARUSA vs Trapiales, club representativo de La Pintana.

El evento estelar entre Chile y Canadá comenzará a las 19:00. Aprovechamos la ocasión de informarles que si quieren comprar sus entradas, lo pueden hacer ingresando a: www.ticketplus.cl/evento/chile-vs-canada-americas-rugby-championship-05-03-2016

La dirección del Estadio Municipal de La Pintana es Ciudad de México 1589 y cuenta con amplios y seguros estacionamientos interiores. 

Apoyemos a los Cóndores y convirtamos el esté sábado en una jornada inolvidable para nuestro rugby.

Más en NOTICIAS