Conectese con nosotros

Arusa Menores

Old Boys se alista para un nuevo triple desafío en Torneo Clausura de Menores

Los elencos de Old Reds y DOBS serán los próximos rivales de Old Boys en la sexta fecha del Torneo Clausura Menores ARUSA 2015, donde se enfrentan los mejores equipos juveniles en tres categorías.

El domingo, el Old Grangonian Club será la sede de un nuevo encuentro de rugby de Menores, comenzando a las 10:00 – en el duelo que abre la jornada – donde se enfrentarán Old Boys ante DOBS en M-14. Los Blancos vienen de doblegar a Stade Francais y quieren seguir con su tranco ganador, que incluyó un triunfo ante COBS en el Clásico.

En M-16, las acciones tendrán lugar a las 11:00 entre Old Boys y Old Reds. Los del Redland se encuentran en novena posición de la tabla, aún sin registros positivos, mientras que los Blancos son líderes de la tabla de la serie, con 25 puntos, tras imponerse por presentación (28-0) ante Stade Francais la jornada pasada.

Finalmente en M-18, los Blancos reciben a un Old Reds que tampoco ha podido sumar victorias en la Categoría, cayendo ante Old Gabs y PWCC. Old Boys viene de superar el pasado domingo a Stade por un disputado 22-18, que se decidió sobre el final del partido.

La fase regular – tras las últimas tres fechas – se desarrollará hasta el 28 de noviembre próximos, tras lo cual tendrá lugar la fase final que decidirá a los Campeones de Clausura en cada una de las categorías.

Por: Javier Carrera
Prensa Old Boys

Más en Arusa Menores