Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD NEWLANDERS CON LOS DOS PIES EN SEMIFINALES

Los ex alumnos del Newland se transformáron en los primeros en clasificar para las semifinales del Torneo de Primera B de ARUSA. Con su victora sobre Old Lions sumó 19 puntos, inalcanzables para Mano Rugby, que marcha tercero con 11,y que cayó con COBS.

OLD NEWLANDERS 59 OLD LIONS 5 – Colegio Newland – Grupo A

Los dirigidos por Emundo Reynolds ratificaron con una victoria y la clasificación su buen momento en Primera B. Así Old Newlanders se transformó en el más serie aspirante a quedarse con la corona del torneo y cumplir la primera de sus metas, de cara a la consolidación institucional y poder dar el gran salto a la Primera División, camino similar que siguieron equipos como Old Locks y DOBS en las temporadas anteriores.

Old Newlanders1

Old Lions, que venía de estrechar derrotas ante Maccab iy Mano Rugby, esta vez poco pudo hacer ante la superioridad de su rival. No solo fue contundente la derrota, sino que marcó la despedidad de la Copa de Oro de los Leones del Trewhelas, que ahora apuestan a la Plata.

Old Newlanders cerrará la fase grupal ante Mano Rugby, mientras que Old Lions lo hará ante el sublíder COBS.

COBS 50 MACCABI 0 – Colegio Craighouse – Grupo A

A un punto de la Copa de Oro quedó COBS tras su categórico triunfo sobre Maccabi. El tercer equipo de COBS denostró la riqueza de plantel con que cuenta una institución que tuvo tres victorias holgadas este fin de semana.

Para el quince del Craighouse marcaron Gianfranco Raineri (2), Ramón Carrasco, Antonio Zunino, Luis de la Cruz, Juan Campos 2 y Martínez, más cinco conversiones de Giuliano Stachetti.

PRIMERA B 2015 - COBS v Maccabi

Para COBS, que enfrente en la última fecha a Old Lions, la única posibilidad de perder su cupo en semifinales es un derrota en su partido y que Mano Rugby venza con punto bonus al sólido líder Old Newlanders, tarea difícil de acuerdo a los rendmientos exhibidos en el torneo. Por su parte, Maccabi defenderá su opción para la Copa de Plata ante Halcones de Calle Larga.

HALCONES 11 MANO RUGBY 48 – Municipal Calle Larga – Grupo A

Mano Rugby viajó hasta Calle Larga con la prioritaria misión de ganar a Halcones y mantener sus chances de clasificasión en la Copa de Oro. Y lo consiguió con de forma contundente por 48-11.

Pero la tarea es difícil porque para meterse en esta instancia deberán derrotar al puntero invicto Old Newlanders, sumando punto bonus, y que COBS pierda sin obtener bonificación. Halcones, colista con un punto, cierra ante Maccabi, y espera rival en la Copa de Bronce.

TABLA DE POSICIONES
1° Old Newlanders – 19 puntos (+151)
2° COBS – 15 puntos (+115)
3° Mano Rugby – 11 puntos (+21)
4° Maccabi – 10 puntos (-67)
5° Old Lions – 6 puntos (-66)
6° Halcones – 1 punto (-154)

PWCC 74 UDP 7 – Country Club – Grupo B

Por el grupo B solo se jugó un partido ante la aplazamiento del duelo entre el puntero Trapiales ante Antumapu. En el Country Club, el tercer equipo de PWCC confirmó, luego del traspié en el debut ante Trapiales, su gran alza con una contundente victoria sobre los portalinos, que los dejó muy cerca de la clasificación.

El triunfo de PWCC nunca estuvo en discusión y a partir de las expulsiones, de Francisco Alvarado en UDP y Víctor Guerrero en Country, encontraron espacios para marcar una y otra vez en el in goal de la Portales.

La victoria dejó a los Galeses en la segunda posición con 11 puntos y en la última fecha enfrentarán a Antumapu, rival que los puede alcanzar y superar si los vence y si ganar su partido pendiente ante Trapiales. UDP terminará la fase grupal ante Old Green.

Para PWCC marcaron tries Ignacio de la Fuente, Víctor Guerrero, Ricardo Lahsen (4 y 2 conversiones), Felipe Jara, Andrés Velásquez (1 conversión también), Cristóbal López, Jorge Alvarado (2) y Stefan Fuchslocher, más 3 conversiones del argentino Jerónimo Leniek. UDP descontó por intermedio de un try de Diego Alvarado convertido por Cristián Ruiz.

TRAPIALES vs ANTUMAPU – Postergado – Grupo B

TABLA DE POSICIONES GRUPO B
1° Trapiales – 15 puntos (+62)
2° PWCC – 11 puntos (+126)
3° Antumapu – 5 puntos (-20)
4° Old Green – 5 puntos (-72)
5° UDP – 2 puntos (-96)

Más en Sin categoría