Conectese con nosotros

Sin categoría

VIÑA RUGBY CLUB ENTRE CONCEPCIÓN Y CONCÓN

Viña Rugby Club se prepara para un fin de semana lleno de acción y por partida doble. El plantel de primera división continúa su participación en la Liga de Rugby de Chile, y prepara sus maletas para viajar a la ciudad de Concepción donde este domingo hará frente al duro equipo de Old Johns. Los tricolores comenzaron en buen pié la participación en la Liga cuando se impusieron como locales ante los también penquistas Troncos RC, pero luego no pudieron superar en un friccionado encuentro al quince de Sporting. Es por este motivo que, según nos cuenta Patricio Valladares (Director Deportivo del Club), “Para nosotros es fundamental levantar cabeza cuanto antes luego de la derrota ante Sporting, estamos en una etapa de transición y eso puede notarse en cancha, sin embargo el rendimiento, en líneas generales, se mantienen en una alta performance, lo cual nos dá cierta tranquilidad de cara al futuro” – sentenció.

En tanto, para quienes no viajan al sur, la actividad se traslada a las Canchas de Colmito en Concón, donde la joven rama de Hockey Femenino VRC organiza su primer Seven a Side de la especialidad. El torneo ha sido organizado íntegramente por la rama y su directiva, tal como nos cuenta Francisco Jaque presidente de la rama: “Este es el primer torneo que organizamos, y es muy significativo para nosotros ya que se gestó desde las ganas y el ímpetu de nuestras chicas, llevamos varias semanas trabajando duro para organizar un buen evento, contamos con diversos e importantes sponsors y esperamos vivir una gran fiesta del deporte”.

Al torneo asistirán equipos de la quinta región entre los que se cuentan a Sporting RC, St. Margaret´s, Costa del Sol y Old Navy. La cita es este sábado a partir de las 11 hrs, entrada liberada en las canchas de Colmito en Concón.

Crédito: Maximiliano Aceitón C. / Prensa VRC

Más en Sin categoría