Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE CONFIRMO ALINEACION PARA EL DEBUT ANTE ARGENTINA EN LA URU CUP

El Cuerpo Técnico de Chile anunció el quince titular que saltará a la cancha del Estadio Charrúa para enfrentar a Argentina XV por la primera fecha de la URU CUP. El duelo está programado para las 15:00 hrs.

El cuadro nacional viajó en la mañana a Montevideo y realizó una suave práctica para quedar concentrados a la espera del duelo ante su similar trasandino. Sin lesionados y con todo el plantel a su disposición el Head Coach nacional Paul Healy designó el siguiete plantel para enfrentar a Argentina XV.

CHILE
1.- Nicolás Venegas
2.- Manuel Gurruchaga (C)
3.- José Tomás Munita
4.- Agustín Fernández
5.- Augusto Sarmiento
6.- Inti Ubeda
7.- Javier Richard
8.- Felipe Bassaletti
9.- Sergio Bascuñán
10.- Juan Pablo Larenas
11.- Italo Zunino
12.- Oscar Triviño
13.- Matias Nordenflycht
14.- Iñaki Barturen
15.- Matías Contreras
SUPLENTES
16.- Cristóbal Niedmann
17.- Luis Sepúlveda
18.- Claudio Zamoran
19.- Nikola Bursic
20.- Felipe Molinare
21.- Manuel Díaz
22.- Marcelo Torrealba
23.- Felipe Neira
HEAD COACH
Paul Healy

Por su parte el Seleccionado Argentino también se encuentran en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde realizaron su último entrenamiento, con formación confirmada.

En sus primeras horas en la ciudad, el plantel se dirigió hacia el Club Carrasco Polo para llevar a cabo el Captain’s Run, donde el equipo repasó los códigos de juego de cara a su primer partido ante Chile.

ARGENTINA XV: Guido Randisi, Ezequiel Céspedes, Nicolás Mirande; Franco Baldoni, Ignacio Calas; Lucas Maguire, Gonzalo Paulin, Vito Scaglione; Marcos Bollini, Brian Ormson; Facundo Panceyra Garrido, Joaquín Paz, Juan Ignacio Brex, Matías Orlando (capitán); Franco Cuaranta.
SUPLENTES: Felipe Arregui, Ignacio Fordham, Mariano Filomeno, Ernesto Olmedo, Gonzalo Camusio, Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra, Augusto López Salas.
HEAD COACH: Emiliano Bergamaschi.

Más en Sin categoría