Conectese con nosotros

Sin categoría

PWCC YA ESTA EN MENDOZA PARA SEGUIR SU PRETEMPORADA

El plantel adulto de Prince of Wales Country Club continuará su pretemporada en Mendoza este fin de semana. Luego de tres semanas de un arduo trabajo físico y técnico, a cargo de Juan Martín González y Matías Barrera, los azules se trasladaron a Argentina para jugar su primer partido preparatorio para el Torneo Apertura de ARUSA.

Este jueves 5 partió rumbo al país trasandino donde hoy realizarán una actividad de coaching para todo el plantel en Liceo Militar. El sábado será una jornada llena de rugby: Nuestro equipo de Intermedia jugará contra el tercer equipo de Mendoza. Luego será el turno de la Intermedia de Mendoza que se medirá ante San Juan y como partido estelar, el Primer equipo de Country Club se enfrentará al equipo titular de Mendoza RC.

“El objetivo de esta mini gira es consolidar el grupo de los 52 jugadores que viajamos y comenzar a definir quiénes formarán parte de nuestro primer equipo. Además, nos ayudará a llegar con un mayor ritmo de juego para nuestro debut en el torneo local”, comenta Gianni Sichel, capitán de Country Club.

PWCC quedó ubicado en el grupo B del Torneo Apertura junto a Stade Francias, Old Reds, Alumni, Old Locks y DOBS. Así, Country Club sigue con su gran preparación para su debut visitando a DOBS el 21 de marzo.

 

Más en Sin categoría