Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE ANUNCIA SU PRENOMINA PARA URU CUP Y SUDAMERICANO MAYOR A

La Dirección Técnica Nacional dio a conocer la nómina de la Pre Selección Nacional de Mayores, que comenzará sus trabajos con miras a los dos próximos eventos en los que debera tomar parte.

Son 55 los jugadores citados por el Head Coach Paul Healy para afrontar la UruCup 2015 en marzo y, en seguida, el Sudamericano Mayor A. En el torneo Charrúa, Chile jugará ante Argentina A (8 de marzo – 15:30 Chile), ante Charrúas XV (11 de marzo – 18:00) y frente a los Pumitas M-20 (14 de marzo – 15:00).

Por el Sudamericano Mayor A, Los Cóndores debutarán ante Brasil, de local, el 25 de abril. Posteriormente, deberá viajar a Paraguay para medirse con los Yacarés el 3 de mayo y cierra ante Uruguay en Santiago el 9 de mayo.

La nómina ampliada es una mezcla de experimentados jugadores con potenciales jóvenes valores. Entre los primeros se cuenta el retorno desde el Complutense Cisneros de Matías Cabrera. El jugador no juega por Chile desde el 9 de noviembre del 2013 cuando capitaneó a la selección en la caída ante España. Cabrera vuelve esta temporada a jugar por Old Boys.

El seleccionado comenzará a entrenar a partir de hoy (miércoles 18 de febrero) desde las 20:00 en el CARR de La Reina. Las prácticas continuarán el próximo miércoles 25 y viernes 28 a la misma hora.

Ya en marzo, el combinado adulto entrenará los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y viernes 6 para luego viajar a Montevideo y disputar la URU CUP Natural 2015.

Nomina Chile Uru Cup Sudam

Más en Sin categoría