Conectese con nosotros

Sin categoría

EL II HORCONES SEVEN FEST FUE PARA LOS TORDOS

Caluga HB RugbyStore notas

A la VI Región viajó el título de la segunda edición del Horcones Seven Fest. El club de Machalí Los Tordos sorprendió a los favoritos para adjudicarse merecidamente el torneo organizado por el club de Melipilla. El torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo Chocalán.

Los Tordos ganaron el Grupo A superando a Mamut, Lomas y al principal candidato al título, Gauchos RC. Ambos equipos llegaron a la definición de la serie sumando dos victorias cada uno. El equipo de la colonia trasandina se impuso a Mamut por 28-7 y a Lomas por 19-17, mientras que Tordos hacía lo propio ante los de Quilpué por 40-14 y los San Vicente por 35-12. En el partido definitivo de la serie, Tordos consiguió una ajustada victoria por 21-19 que le permitió clasificarse para la final de la Copa de Oro, relegando a su rival a la de Plata.

En el Grupo B Horcones demostraba su poderío con contundentes triunfos sobre Malloco RC por 46-0, ante Maristas por 38-0 y frente a Gorilas por 26-0 y clasificaba por segundo año consecutivo a la final. El año pasado caían ante Pala Team y esta temporada seríe Tordos quienes de aguarían la fiesta.

El club de Machalí no dejó espacio para que Horcones desplegara su juego y con un resultado final de 26-14 levantó la Copa de Oro del II Seven Fest.

En las restantes copas, Guachos se quedó con la Plata al derrotar por 48-0 a Maristas de Rancagua. El bronce fue para Lomas de Quilpué que venció a los Gorilas de Santo Domingo, Finalmente, En la Copa Estímulo el vencedor fue Mamut de San Vicente al derrotar por un expresivo 40-0 a Malloco RC.

CAMPEONES HORCONES RUGBY FEST
2014 – Pala Team (Santiago)
2015 – Tordos RC (Machalí)

Resultados Horcones Seven Fest 2015

Más en Sin categoría