Conectese con nosotros

Sin categoría

ALBATROS-LOBOS CAMPEON DEL II SEVEN PLAYA PELLUHUE 2015

En la playa principal del Balneario de la VII Región, se realizo el II Torneo de Rugby Seven Playa Pelluhue, con un gran marco de publico durante todo el evento en donde se dieron cita 12 equipos provenientes de la VI, VII y VIII regiones. Tras una intensa jornada de partidos Albatros-Lobos de Constitución se quedó con al Copa de Oro superando en la final a Narkanes.

Seven Pelluhue 2015 - Albatros-Lobos vs Amigos Pangue

Albatros Lobos vs Amigos de Pangue

Para llegar al título el cuadro representante de la Asociación de Rugby del Maule (ARUMAULE) debió imponenrse en el Grupo C a los chillañejos de Pangue por 15-5 y a Salesianos de Talca por 25-0. En semifinales debió batallar al máximo para superar a Curicó RC, venció en el Grupo D a Tornados de San Carlos por 15-0 y a los Broncos UA por 20-5. En un fial de infarto y jugando tiempo extra, Albatros-Lobos consiguió el ansiado try que los colocó en la final del torneo.

Seven Pellhue 2015 - Narkanes vs Old Thunders

Semifinal Oro – Narkanes vs Old Thunders

Por la otra llave del cuadro Narkanes llegó como ganador del Grupo B superando con claridad a Weichafe de Linares por 40-0 y a los Osos de Talca por 25-5. En semifinales chocaron con el ganador del Grupo, los talqunos de Old Thunders, que llegaron con sendas victorias sobre Buddy Rugby (20-10) y ante el segundo equipo de Albatros-Lobos (25-0). Narkanes llegó con un alto ritmo de juego y dominó al equipo del rayo para terminar derrotándolos por tres tries a cero.

Previo a la final se disputaron las Copa de Bronce, que quedó en manos de Broncos UA. Los universitarios vencieron por 15-0 a Weichafe con un try del refuerzo de PWCC, Carlo Ibáñez. La Copa de Plata se fue a Chillán, en manos de los Amigos de Pangue, que superaron por 10- 0 a los Osos talquinos. Finalmente, por el tercer y cuarto puesto, Curicó Rugby celebró ante Old Thunders (15-5).

Seven Pelluhue 2015 - Final Plata Pangue vs Osos

Final Plata – Amigos de Pangue vs Osos RC

 La Gran final de Oro estuvo a la alturo. Albatros-Lobos y Narkanes protagonizaron un intenso partido dirigido por el referee Hernán Escobar. El cuadro maucho se puso en ventaja, pero no le duro mucho, porque rápidamente igualo Narkanes. Durante casi todo el desarrollo de la definición el marcador se mantuvo empatado tanto en el marcador (5-5) como en el trámite del partido.

Sin embargo, nuevamente Albatros-Lobos tuvo la energía y la fortaleza mental para imponerse en los minutos finales y apoyar el try que les entregaba el triunfo y el título del II Seven Playa Pelluhue 2015.

Seven Pelluhue 2015

Más en Sin categoría