Conectese con nosotros

Sin categoría

HORCONES INVITA A SU SEGUNDO SEVEN FEST EN MELIPILLA

Con el objetivo de difundir el Rugby y además de disfrutar de él, es que el Club de Rugby Horcones de Melipilla ha organizado la segunda edición de Horcones Seven Fest, instancia en la que se invita a 8 clubes interesados a compartir del juego, de piscina, música y un espectacular día de Rugby y camaradería.

La fecha del campeonato es el sábado 07 de febrero de 2015, a partir de las 09:30 AM, hora en la que se realizará la ceremonia de apertura. el torneo se realizara en el Complejo Deportivo Chocalan. (Hora de Inicio del Primer Partido 10:00 AM en punto)

El Torneo requerirá que cada equipo interesado inscriba 12 Jugadores más su Entrenador y su Manager. 14 personas en total.

La inscripción de cada club tiene un costo de $ 60.000, y se deberá cancelar al menos el 50% del valor total antes del 31 de Enero de 2015, vía depósito o transferencia bancaria a la siguiente Cuenta:

Cuenta de Ahorro Banco Estado
37562684434
Club Deportivo Social y Cultural Horcones Melipilla
RUT Titular : 65.061.242-6
Mil confirmación: horcones.rc.melipilla@gmail.com

Afiche Horcones
Un equipo se considerará inscrito una vez que haya enviado el comprobante del depósito del 50% del total a los correos horcones.rc.melipilla@gmail.com y claudio.fuentealba@hotmail.cl.

Sin embargo, la participación estará supeditada a la cancelación del 50% restante antes del inicio del campeonato, hasta el mismo día antes de la partida.

El monto de la inscripción estará destinado a entregar la atención a cada equipo al nivel que el evento requiere, e incluye los siguientes ítems:

– Tickets de Tercer Tiempo para las 14 personas inscritas por cada club.
– Acceso a la piscina y áreas verdes para los 14 inscritos
– Árbitros IRB
– Copas para Primer, Segundo y Tercer Lugar
– Paramédico y Ambulancia en Terreno (la responsabilidad de la organización del evento, en este caso, alcanza la atención primaria en cancha y traslado a centro asistencial más cercano)

Para público externo a la competición y otros asistentes en general, los valores de acceso serán los siguientes:

– Cancha Libre Ingreso

Más en Sin categoría