Conectese con nosotros

Sin categoría

CAMPEON DE ARUSA SERA LA PRINCIPAL ATRACCION EN HORCONES SEVEN FEST

Este sábado 07 de febrero se jugará el II Seven Fest organizado por el club Horcones de Melipilla en el Complejo Deportivo Chocalán. Las actividades comenzarán a partir de las 09.30 hrs. y tendrán como principal atracción la presencia de Gauchos, campeón del Torneo Desarrollo 2014 de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

El cuadro santiaguino formado, en su gran mayoría, por jugadores de origen trasandino, se presentará por primera vez en el torneo melipillano, compartiendo en cuadro de ocho equipos junto a Maristas de Rancagua, Lomas RC de Quilpué, Malloco RC, Tordos RC de Machalí, Gorilas de Las Rocas de Santo Domingo y el anfitrión Horcones de Melipilla. Falta por confirmar un cupo, que saldrá entre los rancaguinos de Polo Sporting y Mamut RC, siete de San Vicente.

El actual campeón es Pala Team, que no defenderá su título, y que derrotó por 26-7 al Local Horcones, en la primera final del Seven Fest. Uno de los equipos que estará por segundo año será Gorilas de Santo Domingo. Los “Simios” cayeron en la final de Plata ante los rancaguinos de New Bulls por 48-0.

El campeón de Bronce vigente también dirá presente. Lomas de Quilpué se quedó con este trofeo al vencer por 28-0 a San Antonio Rugby Club.

El año pasado estuvieron presentes los siguientes equipos: Horcones, Old Brucs, San Antonio RC, Jabalí RC, Tralkanes, Gorilas RC, Pala Team, Old Navy, Casablanca RC, Old Friends, Lomas RC y New Bulls.

La organización invita a una gran jornada de rugby en el Complejo Cocalán cuyo ingreso será liberada

Más en Sin categoría