Conectese con nosotros

Sin categoría

ARGENTINA RECUPERO EL CETRO DEL SEVEN VIÑA 2015

El Seleccionado Argentino se coronó campeón de la Super Copa de Oro del Seven Internacional de Viña 2015. Los trasandinos derrotaron por 31-0 a Uruguay y de paso recuperaron el título perdido el año pasado ante Chile.

Seven Viña 2015 - Argentina vs Brasil 2

Los dirigidos sumaron cinco victorias y una derrota a lo largo de los dos días de competencia. El sábado se recuperaron del trapie inicial ante USA Falcons para terminar ganando su serie con victorias por 34-10 al los argentinos de Invitación 7 y por 31-0 a Canadá.

El domingo, por los cuartos de final de la Super Copa, Argentina se enfrentó con Perú, que mejoró considerablemente su nivel del día anterior. Los incaicos consiguieron su primer try del torneo a través de Girgis Marote, que no fue suficiente para frenar la victoria albiceleste por 31-7 con puntos marcados por Juan Delguy, Nicolás Coronel, Pedro Lértora, Augusto López Salas, Joaquín Díaz Bonilla y Lucas Alcacer, mientras que Lértora sumó dos conversiones y Alcacer una

Seven Viña 2015 - Argentina vs Brasil 1

En semifinales Argentina se enfrentó a Brasil consiguiendo su segunda victoria del día por 19-5. Los puntos llegaron tras los tries de Juan Pablo Pietrelli, Pedro Lértora y Francisco Cúneo, en tanto que Lértora y Lucas Alcacer aportaron una conversión.

Finalmente, en la definición por el título se enfentaron ante Los Teros, que había dejado en el camino a Invitación 7 y a Chile. Argentina no dio oportunidad y derrotó por 31-0 a los urugyaos con con tries de Augusto López Salas (3), Francisco Cúneo y Miguel González, mientras que Joaquín Díaz Bonilla sumó dos conversiones y Lucas Alcacer una.

Seven Viña 2015 - Argentina vs Peru

El conjunto campeón estuvo compuesto por: Lucas Alcacer, Nicolás Bruzzone, Francisco Cuneo, Nicolás Coronel, Juan Deguy, Joaquín Díaz Bonilla, Federico Giménez, Miguel González, Pedro Lértora, Augusto López Salas, Francisco Merello, Juan Pablo Pietrelli. Su head coach fue Leonardo Gravano.

Más en Sin categoría