Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS NUEVO PUNTERO DEL CIRCUITO DE SEVEN ARUSA

Luego de su triunfo en la segunda edición del Seven Santiago Fuenzalida organizado por el club Prince of Wales Country Club, Old Reds saltó del cuarto puesto a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los ex alumnos del Redland suman 54 puntos en las tres fechas disputadas hasta ahora. En el Seven Nocturno de Old Georgians, los albirrojos obtuvieron la Copa de Plata (13 ptos). En Old Boys fueron finalistas (19 pts) y el PWCC lograron ganar la Copa de Oro (22 pts) y superar a los tres equipos que lo antecedían.

Sin duda fue una fecha redonda para Old Reds. Sus tres rivales por conseguir el título del Circuito 2014 y ganar los dos cupos para el Seven Internacional de Viña 2015, tropezaron. El anterio líder, COBS, y su escolta U. Católica perdieron con Seminario y Old Macks en sus grupos, por lo que tuvieron que enfrentarse en las semifinales de Copa de Plata del certamen galés.

El triunfo de U. Católica sobre los del Craighouse permitió que los Cruzados dieran caza a COBS en el segundo puesto con 49 unidades. Los universitarios pusieron avanzar más, pero cayeron en la definición del trofeo plateado con el siete local.

Más problemas tuvo Old Boys. El cuadro blanco solo le alcanzó para ganar la Copa de Bronce, tras caer en su grupo con Old Georgians y Old Reds. Lamentablemente, se distanciaron a doce puntos del liderato y a 7 de los segundos, lo que obliga a tener excelentes resultados en las dos últimas fechas del Circuito que se disputarán en el Craighouse (6 de diciembre) y en San Carlos de Apoquindo (13 de diciembre).

Posiciones cirucito ARUSA

 

Más en Sin categoría