Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTING RC INVITA AL PRIMER CLASIFICATORIO PARA SEVEN DEL PLUMAZO

Sporting Rugby Club invita para el próximo 15 de noviembre al I Torneo clasificatorio para el Seven del Plumazo, que se disputará en las canchas del Sporting Club de Viña del Mar. El torneo entregará una plaza por categoría para disputar el tradicional campeonato de Seven a Side organizado por el club Estudiantes de Paraná y que se disputará el 20 de diciembre de 2014

El acuerdo entre Sporting RC y la institución trasandina se produjo cuando los Cuervos intentaron tomar parte en la versión del 2013, encontrándose con una lista de espera de mas de 170 equipos. Así, los dirigentes nacional tomaron contacto con Geno Uranga, organizador del
Seven del Plumazo, para concretar un plan de cooperación mutua y que Chile tuviera un certamen clasificatorio para el tradicional evento de rugby reducido.

10644592_776815645718178_7097879020105028064_n

El Seven del Plumazo es una fiesta que reúne a 72 equipos, más de 800 jugadores en la tres modalidades con que cuenta el campeonato, Seven, Seven XXL y Seven de Hockey.

El clasificatorio de Sporting entregará a los campeones en cada modalidad como premio:
1.- Participar al Seven del Plumazo 2014.
2.- Alojamiento en Paraná, Argentina para delegación de 14 personas.
3.- Asistencia médica durante el torneo Seven del Plumazo.
4.- Boucher de comida e hidratación durante toda la jornada.
5.- Tercer Tiempo.
6.- Entrada a la fiesta (Cuarto Tiempo).
*** NO INCLUYE TRASLADO A ARGENTINA ***

En un principio, la fecha clasificatoria estaba programada para el 29 de noviembre, pero como se topaba con el Seven de PWCC, válido por el circuito ARUSA, se decidió cambiar la fecha de los eventos de rugby para el 15 de noviembre y garantizar la presencia de los principales equipos del país.

Una de las modalidades que está generando impacto es el Seven XXL, reservado para primeras líneas de más de 90 kilos, con una única excepción de un segunda línea de más de 105 kgs. En esta categoría no puede haber empates, resolviéndose la igualdad a través del uso de la balanza. Los siete jugadores que terminaron jugando el partido deberán pesarse y resultará ganador el equipo que sume más kilos en la báscula.

El torneo contempla 16 cupos por categoría, pero si el número de inscritos supera esta cifra se contempla jugar una etapa clasificatoria

El torneo de Seven Hockey mantendrá su fecha original del 29 de noviembre en las canchas de la Universidad de Viña de Mar.

A continuación les dejamos los link con las bases de los torneos de rugby y hockey y la ficha de inscripción de jugadores.

BASES TORNEO DE RUGBY
BASES TORNEO DE HOCKEY
FORMULARIO INSCRIPCION JUGADORES

Más en Sin categoría