Conectese con nosotros

Sin categoría

COMIENZA EL CIRCUITO DE SEVEN A SIDE ARUMAULE 2014

Este sábado 8 de noviembre, en la ciudad de Talca, se inicia el Circuito de Seven a Side de Arumaule, con el Tercer Seven a Side de la UC del Maule, que reunirá a equipos de la VI y VII regiones. El circuito que también se disputará en la ciudades de Rengo, Linares y Curicó, entrega tres cupos al Seven de Aruco (Concepción), Clasificatorio a Viña 2015.

La ciudad de Talca será el arranque de un circuito de Seven a Side que promete vibrar a los equipos de la Arumaule, durante este fin de temporada que ha sido prometedor para una asociación maulina de muy buen trabajo este 2014.

El torneo talquino que ya cumple su tercer año de vida, se alineó a una serie de sevens de la región con el fin de organizar el desarrollo de esta modalidad del rugby que ha sido clave para el desarrollo de la Arumaule.

SEVEN UCN

Los anfitriones serán los universitarios de la Universidad Católica del Maule, quienes a partir de las 10:30 hrs, en su Cancha Nº2 del Campus de su Casa Central, recibirán a 11 conjuntos, que tendrá como principales amenazas a los  Lagartos de Rengo, Weichafe de Linares y Rancagua 7 como equipos más potentes, todos ellos especialistas en seven y quienes lucharan por los cupos para Concepción.

En el horizonte también aparecen los equipo de Curicó Rugby Club, y otros interesantes equipos de proyección como los Albatros-Lobos o los Osos de Talca, ambos recientemente ascendidos a la primera categoría de Arumaule. También Utal, recientemente descendido a la categoría B de Arumaule, se sumará a la fiesta de la UCM.

Desde Santiago, llega la URMA (unión de Rugby del Maipo) quienes se jugarán su opción junto a los equipos de Nehuen San Javier 7. Old Gergel, el equipo campéon de la Arumaule, no jugará esta fecha por motivos de fuerza mayor pero si estará presente en el resto de la competencia. Dejando un cupo libre al torneo, al cual cordialmente están todos los equipos del Centro Sur del país invitados.

Tras la fecha en Talca, el circuito se traslada a Rengo, en donde se disputará el “Seven de la Amistad” (22 Noviembre), organizado por los Lagartos de Rengo. La Tercera Fecha será en Linares (29 Noviembre), en torneo a disputarse en el estadio Municipal de la ciudad. La Final de todo el circuito será la sexta versión del ya tradicional Seven de Curicó a disputarse el (20 de Diciembre).

Los equipos que tomarán parte en la primera fecha del Circuito de Seven a Side Arumaule 2014 son:

UCM (Talca)
LAGARTOS (Rengo)
WEICHAFE (Linares)
CURICO RC (Curicó)
OSOS  (Talca)
ALBATROS (Constitución)
URMA (Buin)
NEHUEN (San Javier)
UTAL  (Talca)

Más en Sin categoría