Conectese con nosotros

Sin categoría

UFRO Y URO REPARTIERON TRIUNFOS EN EL GRUPO LOS RIOS DE ARUS

En Temuco se enfrentaron los quinces de la Universidad de La Frontera de Temuco y la Unión de Rugby de Osorno por la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Asociaión de Rugby del Sur. El juvenil ganó UFRO, mientras que en Primera URO se tomó la revancha.

En primer turno se midieron las categorías juveniles de ambas instituciones. Los locales se impusieron por un claro 27 a 0 que les permitió asegurar el primer lugar del Grupo Los Ríos y confirmar su clasificación para las semifinales del torneo.

ARUS CLAUSURA  2014 - UFRO vs URO 2

De fondo, se enfrentaron las divisiones de honor donde URO se inscribió con un triunfo a domicilio por por 32 a 13, que lo ubica en inmejorable posición para ganar su grupo y donde ya se encuentra con los dos pies en las semifinales. Sin embargo, a este grupo aún le restan dos fechas para cerrar la fase clasificatoria.

Este sábado se miden Austral y UFRO en Valdivia, duelo trascendental para ambos elencos, ya que el ganador asegurará su clasifación, mientras que el perdedor dependerá del resultado en la última fecha entre osorninos y valdivianos. Suspenso y emoción asegurados en el Grupo Los Ríos.

POSICIONES JUVENILES GRUPO LOS RIOS
1° UFRO – 15 ptos
2° URO – 5 ptos
3° Austral – 0 pto

POSICIONES PRIMERA GRUPO LOS RIOS
1° URO – 13 ptos
2° Austral – 5 ptos
3° UFRO – 2 ptos

PROXIMA FECHA (Quinta)
14:00 – Valdivia – Austral vs UFRO (Juvenil)
15:30 – Valdivia – Austral vs UFRO (Primera)

Por César Gómez
Prensa  Jabalíes
Foto: Jabalíes

Más en Sin categoría