Conectese con nosotros

Sin categoría

COYOTES EN PRIMERA Y ANTA PACAY EN JUVENIL LIDERAN EL ADO III ZONA NORTE

Con su victoria por 48-15 sobre ARUA el quince de Coyotes de la Universidad Católica del Norte se mantiene como puntero invicto del Torneo Interregional ADO III Zona Norte que cumplió su tercera fecha el sábado recién pasado.Con su victoria la UCN completó su tercera victoria y sumó 15 unidades en la tabla de posiciones. Anteriormente los universitarios habían derrotado por 31-22 a al colista Anta Pacay y, en una gran presentación, a Old Lions por 43-18.

Más atrás le sigue el actual monarca, Old Lions con 10 puntos. Los Leones se recuperaron de la dolorosa derrota que les propinó Coyotes y vencieron con propiedad a los Cuervos por 69-8. En la primera fecha derrotaron a Llaretas por 47-27, lo que le permite marchas en la segunda plaza.

En el tercer partido disputado el fin de semana en Arica, los locales de Llaretas lograron su primera victoria del campeonato a costa del colista Anta Pacay por el expresivo marcador de 50-12. El triunfo le permite avanzar al tercer lugar del torneo con cinco unidades y meterse en zona de clasificación para las semifinales programadas para el 10 de octubre.

En el Interregional Zonal Norte participan 6 equipos, cinco de Antofagasta y uno de Arica. El campeón ganará su derecho de enfrentar al segundo clasificado de la Zona Centro por las semifinales del Nacional ADO III, que ascenderá a un equipo al ADO Nivel II o copa de plata.

DURA LUCHA ENTRE ANTA PACAY Y OLD LIONS EN JUVENILES
Muy parejo está resultando en Interregional Juvenil en la Zona Norte. Anta Pacay y Old Lions no se dan tregua en lo más alto de la clasificación y lideran con 19 puntos en campeonato.
Anta Pacay alcanzó en esta fecha a Los Leones tras ganar a ARUA por 31-17 en la cancha de Las Almejas de Antofagasta.
Más atrás, con 15 unidades, marchan los ariqueños de JOBS, que sumaron una nueva victoria por 43-5 ante Búfalos, también de Arica. Eso si JOBS tiene un partido más (4) jugado que los dos punteros.
Cuarto se ubica Llaretas, otro club ariqueño, con 14 puntos en cinco partidos, completando el cuadro de clasificados para las semifinales. Prácticamente entre estos cuatro equipos se resolverá el campeón ter Interregional, ya que el quinto, Coyotes, marcha muy rezagado con 5 puntos. Así solo falta conocer el orden en que finalicen Anta Pacay, Old Lions, JOBS y Llaretas para conocer las parejas de los playoff.

TABLA DE POSICIONES INTERREGIONAL
ADO III – ZONA NORTE – PRIMERA
1° Coyotes UCM 15 (3 partidos)
2° Old Lions 10 (3 partidos)
3° Llaretas 5 (2 partidos)
4° ARUA 0 (2 partidos)
5° Cuervos 0 (2 partidos)
6° Antapacay 0 (2 partidos)

TABLA DE POSICIONES INTERREGIONAL
ADO III – ZONA NORTE – JUVENIL
1° Antapacay 19 (4 partidos)
2° Old Lions 19 (4 partidos)
3° JOBS 15 (5 partidos)
4° Llaretas 14 (5 partidos)
5° Coyotes UCN 5 (5 partidos)
6° ARUA 3 (4 partidos)
7° Búfalos 2 (4 partidos)

PROGRAMACION INTERREGIONAL
ADO III – ZONA NORTE – PRIMERA
Sábado 06 – 15:30 – Las Almejas Antofagasta – Coyotes UCN vs Llaretas (Arb. Julio Odstrcil)
Sábado 06 – 18:30 – Las Almejas Antofagasta – Anta Pacay vs Cuervos (Arb. Alejandro Rojas)
Sábado 06 – 20:00 – Las Almejas Antofagasta – ARUA vs Old Lions (Arb. Ignacio Paredes)

PROGRAMACIÓN INTERRREGIONAL
ADO III – ZON NORTE – JUVENIL
Sábado 06 – 13:30 – Arica – Búfalos vs Anta Pacay (Arb. Ignacio Pérez)
Sábado 06 – 14:00 – Las Almejas Antofagasta – ARUA vs JOBS (Arb. Cristián Morales)
Sábado 06 – 17:00 – Las Almejas Antofagasta – Old Lions vs Coyotes UCN (Arb. Ursula Alvarez)

Más en Sin categoría