Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LIONS JUGARA ANTE SPORTING, STADE FRANCAIS Y OLD LOCKS

Grandes desafíos esperan para Old Lions. El club de Antofagasta sigue preparando su gran salto a la elite del rugby nacional. Con el objetivo se ir mejorando día a día su juego, los Leones antofagastinos jugarán un mini torneo ante Sporting RC, Stade Francais y Old Locks de Santiago.

El primer partido se jugará el 12 de octubre. Aquel día Old Lions recibirá la visita del equipo adulto de Sporting RC. El fin de semana siguiente, 19 de octubre, será el turno de los ex alumnos del Wenlock.

Además, Old Lions tiene programado un viaje a la capital para sostener partidoscon rivales a confirmar, en categorías primera y juvenil. Estos partidos se efectuarán el domingo 26 de octubre, viernes 26 de octubre y domingo 02 de noviembre.

Pero no es lo último, también estaría confirmado para el 8 de noviembre a las 16:00 hrs un amistoso ante el Stade Francais a jugarse en Antofagasta.

Un gran trabajo está realizando Old Lions que se encuentra tomando parte en el Interregional Norte, clasificatorio ADO III, donde los Leones buscarán el ascenso a la Copa de Plata del Campeonato Naciona ADO II, en el segundo semestre del 2015.

Además, estos partidos servirán de preparación para la Old Lions Cup 2015 que se disputará el 7 y 8 de marzo del 2015 con la presencia de tres clubes argentinos, tres antofagastinos y tres nacional, destacando Sporting RC y la Universidad Católica

Domingo 12 Octubre:
Antofagasta – 16 hrs OLD LIONS vs SPORTING RC (adulto)
Domingo 19 Octubre:
Antofagasta – 16 hrs OLD LIONS vs OLD LOCKS (adulto)
Domingo 26 Octubre:
Santiago – Adulto y Juvenil (club a confirmar)
Viernes 31 de octubre y 02 de noviembre
Santiago – Adulto y Juvenil (clubes a confirmar)
Sábado 08 Noviembre:
Antofagasta – 16 hrs OLD LIONS vs STADE FRANCAIS

Más en Sin categoría