Conectese con nosotros

Sin categoría

CON OLD SAXONS ANTE CALLAQUEN COMIENZA EL APERTURA DE ARUCO

Old Saxons recibe en Tineo Park a Callaquén inaugurando la Primera Fecha y el Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Concepción (ARUCO). Los ex alumnos del Colegio Wessex debutan el sábado ante el quince de Los Angeles a partir de las 13:00 hrs en el Complejo Deportivo de Los Troncos.

Old Johns enfrentando a la Universidad de San Sebastián en su cancha de El Venado en las mismas condiciones que Los Troncos. Su reserva se hace presente en ARUCO y la Primera afronta el exigente torneo de la Liga de Rugby de Chile tocándoles enfrentar a Old Macks de local.

La fecha la completan el Domingo a partir de las 15:30 con la Universidad de Concepción recibiendo la visita de los actuales monarcas del campeonato en su reducto de Bellavista. Los Troncos participan con su segundo equipo en el torneo regional, mientras que su quince estelar suma minutos y triunfos en la Liga de Rugby de Chile. El duelo entre el Campanil y los Madereros aparece como el más interesante de la jornada y enfrenta a dos de los favoritos al título.

Por las categorías Desarrollo y juvenil también habrá partidos. El sábado en Tineo Park Los Troncos enfrentarán por partida doble a los Zorros de Coelemu. A las 15:00 hrs los juveniles y de fondo Los Troncos C ante su similar de los Zorros.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría