Conectese con nosotros

Sin categoría

LAGARTOS DE RENGO GANO EL PRIMER SEVEN UCM

El Club de Rugby Lagartos de Rengo se coronó campeón del 1er Campeonato de Seven organizado por la Universidad Católica del Maule. Los ex alumnos del Colegio San Antonio del Baluarte accedieron a la final ganando en su grupo a Curicó y All Vito para imponerse en la definición por el título al cuadro anfitrión.

La UCM llegó a la definicióm imponiéndose a Old Thunders, Gozadores y Linares.

Por la Copa de Plata se enfrentaron Curicó y Old Thunders venciendo los torteros y en la Copa de Bronce en vencedor fue All Vito que derrotó a Linares.

También se disputó un cuadro con equipos juveniles donde participaron UCM, Linares y el Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo. Los renginos al igual que los adultos volvieron a celebrar llevándose la doble corona a su ciudad.

En la cancha de la Universidad Católica del Maule de Talca se llevó a cabo esta primera versión del torneo de la UCM que busca consolidarse en el tiempo como uno de los Seven tradicionales del verano. Felicitaciones a los campeones y a todos los jugadores participantes.

Fotos: Víctor Rojas

 

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría