Conectese con nosotros

Sin categoría

ORGANIZACIÓN DEL SEVEN DE CURICO INVITA A COMUNIDAD RUGBIERS A SU TORNEO

Revista Rugbiers agradece la invitación recibida a participar del IV Seven de Curicó y la extiende a toda nuestra comunidad a asistir a este importante evento que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

Miércoles 12 de diciembre, 2012
Curicó

 

 

 

Estimada comunidad Revista Rugbiers:

Junto con saludarlos nos gustaría invitarlos a participar de la cuarta versión del torneo de rugby Seven a Side de Curicó, que se realizará el sábado 22 de diciembre en el estadio Bicentenario de La Granja de dicha ciudad.

El campeonato comenzará a las 10:00 AM y terminará alrededor de las 22:00 horas, con el fin de tener una jornada completa de rugby de primer nivel. Habrán dos categorías: una con los mejores equipos de primera división del rugby nacional y otra con equipos de adultos de la zona central del país, reuniendo a más de 200 jugadores en total. El equipo de primera división que salga campeón, obtendrá un cupo directo al Seven Internacional de Mar del Plata, por lo que los mejores equipos de Chile estarán jugando ese día.

La entrada será gratuita y tendremos concursos y regalos para el público presente. Además, se contará con todas las comodidades necesarias para pasar un día entero con la familia y amigos, en torno al rugby.

 

Los esperamos a todos ese día
Atentamente,

 

Magdalena Hojas Hofmann
Coordinadora Comunicacional

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría