Conectese con nosotros

Condores Menores

Selección M-19 enfrentará a representativo francés

El próximo 17 de agosto la preselección juvenil comenzará, contra el equipo galo, los encuentros preparatorios para lo que será su participación en los torneos sudamericano y mundial, que se realizarán en febrero y marzo próximo respectivamente.

Ayer en las dependencias del CARR (La Reina) las preselección juvenil tuvo su tercera convocatoria en lo que va del año, y comenzó a trabajar duro para lo que serán los próximos dos encuentros que disputará contra el representativo galo menores de 17 años. Mismo equipo que el 2002 jugó contra el quince nacional que participó en la zona B del Campeonato Mundial pasado.

El equipo europeo aprovechará su gira por el país trasandino para cruzar la cordillera y enfrentarse el próximo 17 y 21 de agosto al quince nacional (la cancha aún no está definida).

Hoy viernes tendrán nuevamente una práctica en el CARR, el sábado se juntarán una vez más y el domingo realizarán encuentros entre “posibles” contra “probables” a partir de la 10:30 horas para comenzar a definir el quince definitivo.

Por último la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR) confirmó que el torneo subcontinental de la categoría se realizará entre el 20 y el 26 de febrero próximo en nuestro país, con la visita de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Menores