Conectese con nosotros

Torneo Central

Los Troncos con problemas ante COBS

Aparte la derrota del pasado sábado ante Old Boys, el conjunto forestal lamenta la lesión de Dwayne Edgingtong, con una dislocación de un dedo de una mano. Empero, en la última fecha, cuenta con la ventaja de la localía ante Cobs.

Además de Felipe Burgos e Ignacio Montalvo, Los Troncos suma una nueva baja para el resto del Torneo Central: se trata del forward Dwayne Edgingtong, quien se dislocó un dedo de una mano en el fragor del partido ante Old Boys en Peñalolén (36-20).

El jugador forestal, según fuentes del club, permanecerá al menos dos semanas con yeso, y en tanto no se descarta una posible operación.

“Old Boys fue superior a nosotros en todas las líneas. Desperdiciamos muchas ocasiones claras y al final, eso terminó por pasarnos la cuenta”, explicó el presidente del club forestal, Juan Carlos Rodríguez.

Empero, no todas las nubes son negras para los penquistas. En la última fecha, deberá enfrentar en Tineo Park a COBS, en un reducto en el que ha sido fuerte tradicionalmente. Aún, la clasificación a semifinales pasa por sus manos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Torneo Central