Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS Y COBS SE METEN EN LA COPA DE ORO

Sin título

En un gran jornada dos equipos chilenos se metieron en la Copa de Oro del Seven Viña 2015. Old Reds y COBS, campeones y subcampeones del Circuito de la especialidad de ARUSA tuvieron un excelente nivel e irán, junto a los trasandinos de San Juan y Universitario por el título del torneo viñamarino.

En el Grupo A, Old Reds logró superar una muy difícil y pareja serie confirmando que este sería el año de la Pandilla Juvenil. En el debut superaron con un try de Iñaki Barturen a la UC, (5-0) que venía de la qualy y con ritmo de competencia al sumar dos triunfos el día viernes.

SEVEN VIÑA 2015 - Old Reds vs Viña RC 1

El otro integrante del grupo, Viña Rugby también lograba imponerse a los Cruzados con dos ensayos de Franco Velarde por 12-7. Tim Riley descontó para los capitalinos.

En la definición del grupo Old Reds y Viña volvían a chocar, al igual que hace una semana en la final del Seven ADO que finalizó con triunfo de los Tricolores. Esta vez la historia fue distinta. Tras los primeros tries de Iñaki Barturen paraOld Reds y Franco Velarde para Viña RC, los Redlanders controlaron el juego y sumaron dos nuevos ensayos en las manos de Deigo Espinosa y Matías del Río para quedarse con el grupo y la clasificación a la Copa de Oro por 19-5.

El último campeón chileno en Viña se quedó con el Grupo B. COBS sumó su primera victoria ante Belgrano por 15-7, con tries de Matías Nordenflycht, Matías Brain y Cristián Onetto. Descontó Fortunato para los trasandinos, que vencieron a Marista por 21-14 en su segundo encuentro.

SEVEN VIÑA 2015 - COBS vs Belgrano

Posteriormente, los del Craighouse sufrieron para derrotar a Marista, actual subcampeón.10-5 fue el resultado final que metió a COBS en la Copa de Oro que les permitirá ir por su sengundo título en Viña.

Poco pudieron hacer los dos equipos del local Old Mackayans frente al monarca Universitario. En el primer partido del Grupo C, el plantel A le ganó a B por por 33-14, en un partido de guante blanco. Los cordobeses entraron a la cancha y ganaron por por 26-0 y 19-7 al segundo y primer equipo macayino.

SEVEN VIÑA 2015 - Old Macks vs Universitario

Finalmente en el Grupo D, San Juan fue el primer equipo en clasificar a la Copa de Oro tras sus triunfos sobre Old Johns por 21-17 y Troncos por 14-7. Así, el último partido de la serie, el clásico penquista, solo sirvió para determinar que los Leones Rojos clasificarán a la plata con su victoria por 12-5 ante el siete maderero.

SEVEN VIÑA 2015 - San Juan vs Old Johns

Con los resultados de ayer las parejas de semifinales de las respectivas copas quedaron así

Copa de Oro
Old Reds vs Universitario
COBS vs San Juan
Copa de Plata
Viña Rugby vs Old Macks
Belgrano vs Old Johns
Copa de Bronce
UC vs Old Macks B
Marista vs Troncos

RESULTADOS SEGUNDO DIA
Grupo A – Old Reds 5-0 UC
Grupo B – COBS 15-7 Belgrano
Grupo C – Old Macks B 17-21 San Juan
Grupo D – Old Johns 17-21 San Juan
Grupo A – Viña RC 12-7 UC
Grupo B – Marista 14-21 Belgrano
Grupo C – Universitario 26-0 Old Macks B
Grupo D – Troncos 7-14 Old Johns
Grupo A – Old Reds 19-5 Viña RC
Grupo B – COBS 10-5 Belgrano
Grupo C – Old Macks 7-19 Universitario
Grupo D – Old Johns 12-5 Troncos

Más en Sin categoría