Conectese con nosotros

Sin categoría

VIÑA VUELVE A TOPARSE CON OLD REDS EN SU CAMINO AL EXITO

Sin título

Un muy duro grupo deberá sortear el cuadro de Viña RC en su camino al título del Seven Viña 2015. Los Tricolores se volverán a enfrentarse con Old Reds, al igual que hace una semana, y ante el vencedor del Grupo 1 de la qualy que componen U. Católica, Old Navy y San Juan.

Los viñamarino jugaban y ganaban el pasado fin de semana la final del Seven ADO en Las Salinas derrotando por 28-14 a Old Reds. El sábado volverán a chocar en el duelo final del grupo A (17:40), buscando meterse en la Copa de Oro. Antes, el cuadro dirigido por Omar Turcumán enfrentará al vencedor del Grupo 1 de la qualy.

Viña Rugby presentará una buena mezcla de experiencia y juventud logrando un muy buen juego de conjunto que explotó durante el Seven Nacional ADO. Por los primeros aparece el importante aporte de jugadores de la talla de Germán Herrera y los hermanos Verschae, Martín y Matías, que deberá guíar a los más jóvenes.

Sin embargo, la principal carta de los viñamarinos es Franco Velarde, jugador del club que llegó con un excelente rendimiento desde su paso por el Stade Toulousian de Francia. Velarde fue vital y marcó las diferencias en la definición ante Old Reds.

Nada está dicho. El grupo de Viña Rugby es muy complicado y parejo si se le sumara Universidad Católica por ejemplo, sin embargo, las últimas presentaciones de los Tricolores dan para pensar que están para algo grande en el Seven viñamarino.

NOMINA VIÑA RUGBY
1.- Martín Verschae
2.- Tomás Court
3.- Thomas Dahmen
4.- Rolando Pellerano
5.- Germán Herrera
6.- Maximiliano Aparicio
7.- Ignacio González
8-. Matías Verschae
9.- Franco Velarde
10.- Ignacio Muencke
11.- Tomás Rodríguez
12.- Nicolás Court
COACH: Omar Turcumán

Más en Sin categoría