Conectese con nosotros

Sin categoría

AL ABORDAJE MUCHACHOS: OLD NAVY VA POR EL CUADRO PRINCIPAL DE VIÑA

La armada de Old Navy arriba a los pastos del Mackay con una sola misión. Conquistar el Grupo A de la qualy y derrotar la resistencia de Universidad Católica y Paraná Rowing.

Para el ello el estratega Ricardo Cortés nominó a un continguente de elité para tomar posesión del torneo viñamarino. La tarea no será fácil. Al frente tendrá a los trasandinos de Rowing, que vienen sumando luchas como las desarrolladas en el Seven de Punta del Este, donde fueron derrotados por Liceo Naval en cuartos de final. La batalla ante los de Paraná será a las 17:20.

El segundo combate para las tropas del “Tiburón” será ante la Universidad Católica, cruzada bastante complicada al enfrentar a un cuadro que llega herido, luego de quedar fuera del cuadro principal al perder el título del Circuito de Seven ARUSA ante Old Reds y COBS.

Las filas de Old Navy ya afinaron la puntería. Su artillería esta dirigida a superar la qualy, ganar su serie y meterse en el Grupo 1 del cuadro principal junto a los duros ejércitos de Old Reds y Viña Rugby Club.

Las Tropas de Ricardo Cortés para el Seven Viña 2015
1.- Mariano Campos
2.- Andrés Ramírez
3.- raimundo Guell
4.- Darwin Zúñiga
5.- Gustavo Soffia
6.- Sebastián Gutiérrez
7.- Luciano Moretta
8.- Joaquín Rojas
9.- Rodolfo Camacho
10.- Mateo Gutiérrez
11.- Jorge Araya
12.- Sebastián Céspedes
Coach: Ricardo Cortés
Preparador Físico: Renato Chamorro
Manager: Eugenio Arellano

Más en Sin categoría