Conectese con nosotros

Sin categoría

UNA GRAN JORNADA SE VIVIÓ EN EL TORNEO INTER–GENERACIONES

La Generación 2008 se quedó con la Copa de Oro en la competencia de rugby del tradicional Torneo de Old Boys y Old Girls, que agrupó a 13 elencos en Seven masculino y ocho en hockey césped femenino y que se desarrolló el sábado en las canchas del Old Grangonian Club en Chamisero.

El conjunto ganador logró clasificar a Semifinales de Oro logrando el primer lugar en el Grupo B, donde también se encontraban M35, 2007 y Millenium B, y en dicha instancia superó a la Generación 2010, que se impuso en la Zona D, también integrada por 2009 y 2011.

En tanto, la Generación 2012 se quedó con el primer puesto en el Grupo C y dio cuenta en semifinales de Oro del equipo 2013. En una entretenida y disputada final, 2008 se quedó con el Oro de la competencia de Rugby.

OLD BOYS INTER GENERACIONES 2014 2

En la Copa de Plata, el First VII de The Grange School, segundo del Grupo C, superó en las semifinales de Plata a la Generación 2006, mientras que en la otra llave 2009 dio cuenta de Millenium B. En el duelo decisivo por el trofeo, el conjunto juvenil se quedó con el triunfo.

Millenium A – al igual que su similar B, compuesto por egresados de los ‘90 – se quedó con la final de Bronce tras vencer a su similar de 2011.

En el seven de Hockey sobre césped femenino, desarrollado en paralelo con el rugby seven, la Generación 2012 se quedó con el trofeo de Campeón.

Este tradicional evento es una valiosa instancia de encuentro de las distintas generaciones Old Grangonians que compiten, tanto el rugby como en el hockey sobre césped, divididos en sus respectivos años o épocas de egreso.

OLD BOYS INTER GENERACIONES 2014 1

El Old Grangonian Club en Chamisero recibirá otro evento de gran nivel el próximo fin de semana, cuando se realice una nueva edición del Seven de Old Boys, el próximo 22 de noviembre, segunda fecha del Circuito ARUSA que entrega clasificación al Seven Internacional Viña 2015 y donde Old Boys detenta el segundo lugar en la tabla de ubicaciones.

Por Javier Carrera
Fotos: Antonio Beguello
Prensa Old Boys

Más en Sin categoría