Conectese con nosotros

Sin categoría

DEBUT TRIUNFAL DE UMAG EN LA LIGA SANTACRUCEÑA

Caluga HB RugbyStore notas
El quince de la Universidad de Magallanes debutó con una contundente victoria por 44-0 sobre el cuadro trasandino de Coseba, en partido válido por la primera fecha del torneo de clausura de la Unión Santacruceña de Rugby.

Con la victoria los puntarenenses comenzaron liderando la tabla de posiciones en compañía de Guanacos de Rio Turbio que vención por 38-3 al debutanta Piedrabuena. Más atrás se ubica el actual campeón Calafate, que superó en Rio Gallegos al local Macá Tobiano por 17-10.

En el torneo de clausura de la Liga Santacruceña participan 6 equipos. Cafalafe, Maca Tobiano, Coseba Guanacos y Piedrabuena, que reemplazó a Shenu de Punta Arenas, dejando a la UMAG como los únicos representantes de la ovalada nacional en el campeonato.

La próxima fecha -de cinco que componen el torneo- se disputará el 4 y 5 de octubre. La UMAG tendrá un difícil desplazamiento para medirse con El Calafate, campeón del torneo de apertura. El resto de la fecha la completan Coseba ante Piedrabuena y Guanacos frente a Macá Tobiano.

El ganador del torneo de clausura jugará la final ante El Calafate para conocer aal campeón anual de la Liga Santacruceña. En caso de repetir el título, el conjunto calafateño obtendrá ese honor automáticamente.

Caluga HB RugbyStore notas

Más en Sin categoría