Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LIONS VENCE A MANO EN PARTIDO PENDIENTE

Old Lions superó por 37-19 a Mano Rugby en partido pendiente por la octava fecha del torneo de Primera B jugado en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de Independencia.

El partido disputado bajo una constante lluvia se desarrollo con dominio de los británicos, que cedieron su localía. El primer tiempo estuvo marcado por el juego fuerte en la disputa de la ovalada, provocando algunos roces entre los jugadores de ambos equipos.

A partir del minuto siete con e try marcado por Martín Holtheur, Old Lions comenzó a desnivelar el partido. Ignacio Retamal y Fernando Riveros, más dos conversiones y un penal de Joaquín Torres dejaban la cuenta 22-0 para el “local”.

PRIMERA B 2014 - OldL ions vs Mano Rugby 1

La reacción de Manor Rugby llegó a través de Alejandro Rojas y Luis Díaz, con conversión del propio Díaz. Sin embargo, entre medio Old Lions aumentaba con su cuarto apoyo, obra de José Tomás Lausen.

En la segunda mitad el juego decayó. Las acciones se hicieron mas confusas producto de las condiciones climáticas y el estado del campo de juego. Algunos cobros dudosos, con anulaciones de tries y altercados entre los equipos, provocaron interrupciones y que el juego perdiera continuidad.

Ese a ello cayeron dos tries más, uno por bando que estructuraron el marcador final de 37-19. Luis Diaz con conversión para Mano Rugby y Juan Acevedo, tambíén convertido para Old Lions.

La victoria solo les sirvió para subir en la tabla y colocarse séptimos con 21 puntos. Los Leones cerraran la fase regular enfrentando a Old Green. Mano Rugby marcha un puesto más abajo con 19 unidades y jugarán frente al puntero Maccabi.

FICHA TECNICA
CANCHA: Municipal Juan Antonio Ríos, Independencia
ARBITRO:

OLD LIONS (37): Andrés Cuellar, Genaro Avila, Felipe Paleo; Diego Maturana, Felipe Traipe; Rodolfo García, José Tomás Lausen; Joaquín Torres; Andrés Abara, Martín Holtheuer; Juan Cristóbal Acevedo, Ignacio Retamal, Tomás Holtheuer, Fernando Riveros; Sebastián Pontillo.
SUPLENTES: Julio Manterola, Esteban Mura, Jaime Sánchez, Matías Monroy, Gustavo Aránguiz.
HEAD COACH: Dario Armijo

MANO RUGBY (19): Giovanni Quintrel, Carlos Lorca, Gonzalo Salas; Hairo Guerra, César Farías; Jaime Canales, Francisco Coñopán, Sebastián Bakit; Manuel Sepúlveda, Luis Díaz; Rodrigo Durán, Santiago Valenzuela, Mauricio Henríquez, Sebastián Veas; Alejandro Vásquez.
SUPLENTES: Cristián Estay, Felipe Aguirre, Alejandro Alfaro, Marco Vergara, Alex Gallardo.
HEAD COACH: Marcelo Arancibia

ANOTACIONES
7′ 5-0 Try de Martín Holtheuer (OL)
13′ 12-0 Try de Ignacio Retamal convertido por Joaquín Torres (OL)
17′ 15-0 Penal de Joaquín Torres (OL)
24′ 22-0 Try de Fernando Riveros convertido por Joaquín Torres (OL)
29′ 22-7 Try de Alejandro Rojas convertido por Luis Díaz (MR)
34′ 27-12 Try de José Lausen (OL)
40′ 27-12 Try de Luis Díaz (MR)
—————————————————————————————————-
48′ 27-19 Try y conversión de Luis Díaz (MR)
68′ 30-19 Penal de Martín Holtheuer (OL)
80′ 37-19 Try y conversión de Juan Acevedo (OL)

Fotos: Francisco Rojas

Más en Sin categoría