Conectese con nosotros

Aysén

Club de Rugby Quelequen  potencia el semillero deportivo en la comuna

El Club de Rugby de Coyhaique”Quelequen” y sus diferentes ramas Infantiles, juveniles y damas iniciaron la temporada con mucho entrenamiento y energía, con la finalidad de levantar la carrera deportiva aportando desde el semillero con  nuevas promesas. La institución deportiva fue una de las precursoras de esta disciplina en la Región y hoy entrena a menores desde los 4 años.

Por: Viviana Badilla

En este sentido, el club comenzó con el ámbito formativo de este noble deporte con niños desde los 4 años de edad en adelante, con la idea de familiarizar a los menores con el deporte y mantener una constante participación en diversas competencias de carácter local, con el fin de apoyarlos en su inicio deportivo.

A partir de este año el club se ha propuesto trabajar paulatinamente principalmente con la categoría infantil – juvenil y damas, con la intención a largo plazo formar equipos competitivos y ser un referente en la zona.

Cabe destacar que los entrenamientos y partidos son adaptados para la capacidad de los menores, siendo estas de menor dimensión con respecto a una cancha profesional.

Quienes deseen sumarse, y conocer más de este noble deporte, se están realizando entrenamiento para los juveniles y damas los días martes y jueves en el Lodge Cinco Ríos a las 19 hrs y los días sábado a las 12:00 hrs. Para los más pequeñitos de 4 años los entrenamientos son todos los sábados a las 12: 00 hrs en el Lodge “Cinco Ríos.

Para conocer un poco más del deporte de la ovalada pueden visitar el instagram del Club Quelequen donde pueden obtener mayor información.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Aysén