Conectese con nosotros

TNC Nacional Clubes

Old Reds inicia su temporada recibiendo a los trasandinos de C.U.B.A.

Pese a lo movido que estuvo el terminó de la temparada pasada año y el inicio de un nuevo año, Old Reds mira hacia adelante y comienza a preparar la operación retorno enfrentando a uno de los grandes del rugby bonaerense. Este sábado, en la  flamante cancha del CARR, los rojinegros recibirán al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).

Old Reds, que dio la batalla por mantener su derecho a mantener la categoría y jugar el Top 10 en 2024, asumió su injusta derrota y jugar en el ascenso la presente temporada. Con un nuevo cuerpo técnico, los redlanders comienzan a preparar su participación en la Segunda División jugando sus planteles de primera e intermedia dos tiempos de 40 minutos ante la Pre B y Pre A de CUBA, que esta de visita en Santiago, después de muchos años sin presencia de alguno de los clubes grandes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

CUBA, con 105 años de historia y 15 titulos de la URBA y uno del Torneo Nacional de Clubes (2014), el tercer club con más campeonatos de la Unión de Buenos Aires, después del CASI (33) y del SIC (27), está de gira por Chile y también enfrentará con sus equipos adultos  a Selknam y a Chile XV en la misma jornada.

A partir de las 09:00 hrs, Old Reds enfrentará a la Pre B de CUBA y desde las 09:50 lo hará ante la PRE A de los bonaerenses. En la oportunidad, el club del Zorrito estrenará a su renovado cuerpo técnico liderado por su head coach Gustavo Ianchina y los entrenadores Gabriel Filizzola, Javier Carrasco y José Tomás Merino, este último como preparador físico.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNC Nacional Clubes