Conectese con nosotros

Seven Machali

Lagartos celebró por partida doble en Machalí

El fin de semana se disputó la X edición del Seven de Machalí en el Estadio Municipal Guillermo Chacón. El cuadro de Lagartos se coronó campeón en las dos categorías del tradicional torneo veraniego de seven a side.

En la categoría adultos, el siete renguino se impuso a los capitalinos de Feynahuel por 38-5, ratificando la superioridad mostrada a lo largo de todo el campeonato. En el certamen reservado para los forwards, Lagartos también se impuso superando a URMA, a O’Higgins Lions y a los anfitriones de Tordos RC de Machalí.

Previo a la final de Oro se disputó la definición por el Bronce, ganada por Santa María, superando por 33-7 a Marquitos RC, y la de Plata donde Linces se impuso por 12-7 a Lagartos B.

El Torneo de Gordos tuvo la particularidad se jugarse de noche con Lagartos obteniendo el primer puesto, seguido por URMA, Los Tordos y O’Higgins Lions.

Equipos participantes: Tordos RC, Santa María, Lagartos, IRC, Invitación 7s, Feynahuel, Olimpio de Rancagua, Linces 7s, Lerez 7s, Marquitos RC, URMA y O’Higgins Lions.

Fotos: Víctor Montalva

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Machali