Conectese con nosotros

TNA Femenino

Arica listo para recibir al mejor rugby femenino en un Super Week

Arica y la asociación de Rugby local recibe al mejor rugby femenino. En un intenso fin de semana la nortina ciudad será anfitriona de la Segunda Fecha del Torneo Nacional de Asociaciones Femenino y de un espectacular Super Week con capacitaciones en distintos ámbitos.

El Estadio Carlos Dittborn será el centro neurálgico de las actividades con la 2ª Fecha del Torneo Nacional Femenino a disputarse el sábado y domingo con la participación de los seleccionados de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, líderes del campeonato, Santiago, Sur y la anfitriona Arica.

Durante la tarde de hoy y el viernes se realizarán distintas capacitaciones a cargo de los educadores de Chile Rugby. Los técnicos nacionales Edmundo Olfos y Humberto Chacaltana realizarán clínicas de rugby seven y detección de jóvenes valores, mientras que el oficial de Referato Andrés Herbozo estará a cargo de los cursos para referees, y Soledad Galleguillos en las actividades de Get In To Rugby.

Hoy, alas 12:30 se realizará la conferencia de prensa con el lanzamiento oficial del Torneo. Posteriormente, a las 18:00 en la cancha 3 del Carlos Dittborn, se efectuará una detección de jóvenes talentos masculinos.

El viernes las actividades se concentrarán en en la mañana con una clínica de rugby en el Colegio Domingo Santa María. Durante la tarde, en el Carlos Dittborn se realizará las actualizaciones de referees y la segunda tanda de detección de talentos.

El lunes y martes se efectuarán  clínicas para niños con habilidades especiales (11:00 hrs) y durante la tarde los distintos coaching de Rugby Seven, referato y Get In To Rugby.

FIXTURE TORNEO NACIONAL DE ASOCIACIONES FEMENINO

DIA 1 – SÁBADO 4 DE AGOSTO
14:50 – Valparaíso vs Santiago
15:10 – Arica vs Sur
15:50 – Antofagasta vs La Serena
16:00 – Valparaíso vs La Serena
16:20 – Arica vs Santiago
16:40 – Antofagasta vs Sur
17:10 – Valparaíso vs Arica
17:30 – Antofagasta vs Santiago
17:50 – Sur vs La Serena

DIA 2 – DOMINGO 5 DE AGOSTO
10:30 – Valparaíso vs Antofagasta
10:50 – Arica vs La Serena
11:10 – Santiago vs Sur
11:50 – Valparaíso vs Sur
12:10 – Arica vs Antofagasta
12:30 – Santiago vs La Serena
15:00 – Premiación
15:30 – Tercer Tiempo

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNA Femenino