jueves, noviembre 23, 2017
SEVEN DE LOS VIENTOS: USHUAIA REVALIDO SU TITULO EN PUNTA ARENAS

SEVEN DE LOS VIENTOS: USHUAIA REVALIDO SU TITULO EN PUNTA ARENAS

El cuadro trasandino de Ushuaia Rugby Club se quedó con el título de campeón del V del Seven de Los Vientos, que se disputó en Punta Arenas. El torneo organizado por el club Shenu se desarrolló en la cancha del Colegio Británico de la austral ciudad chilena.

Seven de los Vientos 2013 5

El Seven de Los Vientos reúne a los mejores equipos de la Región Magallánica y de la Patagonia argentina. Año a año se dan cita en Punta Arenas para poner a prueba sus destrezas en el rugby reducido.

hb-rugby-store

Ya es una tradición que los miembros de la Asociación de Rugby de Magallanes (ARUMAG) y de la Unión Santacruceña de Rugby Argentina participen en los torneos que cada entidad organiza para tener una mejor competencia.

Seven de los Vientos 2013 4

En la versión 2013 del campeonato llegaron desde argentina los equipos de Ushuaia RC y Colegios, ambos de Ushuaia. Precisamente, estos dos cuadros se enfrentaron en la final consiguiendo la victoria los primeros por un sólido 26-5. Ushuaia RC llegaba como campeón defensor y con esto revalida el título conseguido en el 2012.

Seven de los Vientos 2013 1

El Tercer lugar correspondió al siete local, Shenu RC que venció a su tradicional rival de la Universidad de Magallanes (UMAG).

En un principio se esteraba mayor participación de clubes argentinos, pero el mismo día se estaban jugando las finales de la Liga Santacruceña y de la Patagonia.

El torneo contó con el apoyo de HB RugbyStore, importante auspiciador de Revista Rugbiers.

Seven de los Vientos 2013 6

 

Más fotografías del V Seven de los Vientos en https://www.facebook.com/HBRugbystore/photos_albums

 

 

 

Acerca de Rugbiers

Revista Rugbiers - Todo el rugby de Chile y el Mundo en una revista
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes